Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El próximo domingo se cortarán algunas calles de Alzira por donde se desarrollará la XIII Mitja Marató

La salida y la meta de la Mitja Marató de Alzira estará situada en la avenida del Parque


Desde el Club Atletisme Alzira queremos informar a toda la población que el próximo domingo día 28, y durante un corto espacio de tiempo, habrá algunas calles cortadas en nuestra ciudad.

La salida de la Mitja Marató tendrá lugar a las 10:30 horas, por lo que los alrededores de la Plaza 1 de Mayo, Hort des Frares, Plaza Mayor, Pérez Galdós y adyacentes al parque de L’Alquenència, así como Verge de La Murta estarán cortados.

Rogamos a los conductores máxima colaboración y se abstengan de conducir por las mencionadas calles hasta las 11 horas, momento en el que ya quedarán libres al tráfico.

A partir de las 11:30 quedarán de nuevo cerradas las calles cercanas al parque de la L’Alquenència.

Los accesos a La Casella y La Murta sufrirán cortes de tráfico desde las 10:30 hasta las 13 horas del domingo.
Agradecemos a la agrupación local de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local el esfuerzo que realizan durante este corto espacio de tiempo para que todo transcurra con la máxima normalidad.

A aquellos vecinos que quieran disfrutar de este acontecimiento les recordamos que la salida y la meta de la Mitja Marató de Alzira estará situada en la avenida del Parque (antigua Frial).

Acude a animar a los atletas de la Ribera. Te esperamos.

F.Borja
 
 

Publicamos el pasado día 13 la presentación de la XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010

Se ha presentado en nuestra ciudad la XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010 que se celebrará el próximo domingo, 28 de noviembre. El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Mancomunidad de la Ribera Alta.

Estuvieron presentes el concejal de Deportes, Eliseo Candela; el portavoz socialista Enrique Alborch; miembros de Protección Civil; la presidenta de la Casa Cultural de Castilla-La Mancha en Alzira, acompañada de la recién proclamada Dulcinea; corredores y público en general.

Presidió la mesa Recaredo Agulló Albuixech, que destacó el gran arraigo que desde hace años tiene el deporte del atletismo popular en nuestra comarca, siendo referente mundial. A su lado, el presidente del Club Atletismo Alzira, Francisco Luis Borja Sastre, que anticipó que esta edición sería un homenaje a ‘La Roja’ (Selección Española de Fútbol) y una clara apuesta por el medio ambiente con la participación de Recuperaciones Xúquer y la presentación de una moto eléctrica que abrirá paso a la carrera.

También se señaló que se realizará un minuto de silencio por la pérdida de un gran corredor y socio número uno de la Sociedad Deportiva Correcaminos de Valencia, Miguel Pellicer.

Para cerrar el acto, Eliseo Candela agradeció las palabras de sus anteriores contertulios, agradeciendo el esfuerzo que se está realizando en Alzira, concretamente en atletismo, con la homologación de las instalaciones deportivas, principalmente de la pista de atletismo y de cros. Ésta última acogerá el próximo 9 de enero un campeonato autonómico.

Toni Gordó
 

 

Ver galería con 107 fotografías de la presentación de la

XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010

Fotos: Toni Gordó Martínez

Bot%C3%B3n%203
 

 

                              .-000017   .-000022   .-000003     .-000004  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ugarte - 25/11/2010
Curioso que para algunas cosas si se pueda poner policia.
xacbert - 25/11/2010
Policia = Servicio Público.
Ciudad = Lugar donde se generan impuestos y donde la gente puede disfrutar (Fallas, Deportes varios, manofestaciones religiosas varias, manifestaciones civicas de cualquier indole.
Politicos = personas que facilitan todo lo anterior.
No participo en la Media maratón, pero me parece estupendo que discurra por distintos parajes tanto de la ciudad como del término municipal. Pienso que los gestores deben esforzarse en ser "facilitadores" no "obstaculizadores-varios".
Me parece estupendo que la ciudad, en algunos momentos, sea recuperada para el ciudadano, para que camine, corra, desfile, disfrute...o lo que sea.
Así pues a los concejales correspondientes "poden" gastos sin ningún valor añadido y utilizen esos recursos en facilitar las actividades de los ciudadanos. En el fondo, se les ha elegido para que "piensen" y para que logren una ciudad más habitable y amable.
Finalmente, en el mes de Mayo de 2011, se les pone nota y no hay recuperación posible. Piensen en los ciudadanos,
juan - 25/11/2010
Enhorabuena a nuestros politicos si han rectificado y empiezan a tolerar lo que nunca debian de haber prohibido, pero espero que con la falla y colegios que se actuo de forma autoritaria y despota, se emita una disculpa publica, sino parecera que nuestros politicos no actuan con todos igual, que hay buenos y malos, ciudadanos de primera y de tercera y eso es malo para todos.
viejo - 26/11/2010
Buenos dias

Sería razonable distinguir entre una manifestación deportiva de raigambre en nuestra ciudad, con el deseo de salir a pasear en bici de unos falleros con sus hijos, no, no es lo mismo.
petorcom - 27/11/2010
Cierto Viejo no es lo mismo, en una solo hacia falta un policia y en esta unas decenas.
En una las vias no se iban a cortar y en esta entre cuatro y cinco horas.
Si no le invito a que intente ir mañana al cementerio desde las nueve de la mañana a las doce.
Si bien ambas cosas me parecen correctas y que deben de permitirse y colaborar con ellas, por que una ciudad debe tener todos estos alicientes y mas y no es nuevo de ahora, que para que unos se diviertan otros se jo..., pero hoy por ti mañana por mi.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal