Con los revestimientos de sus baños y cocinas y los pavimentos manuales de barro realizados por Claur
La cerámica de Claur está muy bien valorada en Navarra y el País Vasco, donde ha contribuido en la restauración de dos hoteles rurales de gran belleza arquitectónica.
Un caserío de la localidad Guipuzcoana de Urretxu, situado en el corazón del Goierri, se ha convertido en el Hotel Rural Santakutz que cuenta con 15 habitaciones.
Sus clientes pisan el pavimento manual de barro fabricado en las instalaciones de Alzira y Guadassuar, al igual que el revestimiento de su comedor, restaurante, baños y spa.
Otro hotel donde los caminantes que realizan la Ruta de Santiago se pueden encontrar con huellas alzireñas es el Nobles de Navarra, situado en la localidad de Aibar. Cuenta con apenas 9 habitaciones, pero su restauración ha merecido el Premio Príncipe de Navarra, máxima distinción que concede el gobierno navarro.
Claur ha dejado su impronta en la bodega desarrollada en la antigua almazara del edificio restaurado de un par de siglos de antigüedad.
Para la gerente de la reconocida firma de Alzira, Silvia Claur, “es muy importante que una empresa artesanal como la nuestra participe en proyectos tan significativos como la restauración de hoteles de prestigio”.
A los hermanos Xavier y Silvia Claur les produce una enorme satisfacción “la grata sorpresa que les produce a los turistas valencianos cuando al visitar estas tierras del norte de España descubren que la cerámica del hotel es de Alzira”.
.-000022
Puedes visitar la web de Claur con un clic sobre el banner
Añadir un comentario