

Al parecer, el móvil no ha sido el robo de los objetos interiores de los coches
Se calcula que el suceso ocurrió en la madrugada de ayer en la Calle Santo Domingo de Guzmán de Alzira, paralela al polideportivo Fontana Mongort.
Al día siguiente, por la mañana, los propietarios de nueve vehículos se vieron con sus lunas laterales en el suelo y sin una identificación de las personas causantes de los incidentes.
En todo el recorrido de la calle se hallaban esparcidos trozos de cristales pertenecientes a cada vehículo estacionado.
Al parecer, y por el contexto de los hechos, el móvil no ha sido el robo de los objetos interiores de los coches, sino que se trata de un acto de puro vandalismo. De hecho, un propietario afectado ha comentado que en su vehículo no le faltaba nada, pudiéndole haber sustraído fácilmente varias pertenencias.
Carlos Ramírez
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
En la calle Jesus Alvarez hicieron lo mismo con otro coche,lo unico que rompieron los cristales del lado izquierdo y la noche siguiente los del derecho y el trasero.
¿La policia local donde estaba? Si hay casi 100 agentes ¿donde estan que nadie los ve?
Esto que ocurre es inaudito.
Miguel:
¿No te acuerdas que tenemos en la ciudad de Alzira el Cuerpo Nacional de Policía?
Reconozco que no tenemos Mossos d'Esquadra pero sí que existe la Policía Nacional ( y la Guardia Civil).
Cuando a mí hace unos meses me rompieron una de las lunas de mi coche recuerdo que tuve que presentar denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad, que está en la zona donde montan el mercado de los miércoles.
s evidente que la policía no puede estar en todos los sitios. hay un 2 % que justamente pasen por esa calle en el momento de los hechos. Es muy dificil. No culpéis a la policía de los incidentes.
Añadir un comentario