EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de agosto de 2024
Cartas al director
Los barrancos del término de Alzira están llenos de maleza, parecen selvas
Los barrancos del término de Alzira están llenos de maleza, parecen selvas
“Las posibles lluvias torrenciales del otoño están a la vuelta de la esquina”
Buenos días. Adjunto unas fotografías del estado actual del barranco de la Murta (creo que se llama así), es el que está en el camí Vell de Corbera desde la rotonda del camí de la Perrera hacia Corbera. Las fotos están tomadas desde el badén profundo que da paso al agua desde la carretera por la que circulan los vehículos. Espero que los lectores se sitúen con mi descripción.
Visto desde la misma carretera, la foto primera es a una parte del barranco y la segunda a la otra. Como se puede comprobar, hay tanta maleza que no se ve ni el barranco. No sé de quien será competencia porque en estos casos se van pasando todos la pelota pero aquí hay una falta de responsabilidad y de previsión que es una auténtica vergüenza. Los barrancos del término de Alzira están llenos de maleza, parecen selvas.
Las lluvias de septiembre y octubre están ahí, a la vuelta de la esquina, y esta selva está sin limpiar, sin prevenir desbordamientos e inundaciones si se producen lluvias torrenciales, cosa que en Alzira es fácil que ocurra.
Mientras, en los plenos todos hablando de asuntos nacionales y de las típicas tonterías y guerras entre los concejales y de cosas de tanta importancia como esta y de otras no se dice nada. Reaccionarán, como siempre, tarde, cuando Alzira esté inundada.
Por cierto, para acabar, en su día escribí otra carta al director indicando el peligro de muchas palmeras en Alzira y centré el problema en las que hay en la Plaza de la Sociedad Musical, calle Curtidors y avenida Sucro. Ahí siguen torcidas. Como en el caso del barranco, cuando haya una desgracia reaccionarán.
Andrés Llanos R.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario