Los polideportivos cubiertos y al aire libre son de acceso libre sin otra limitación que el pago del precio público
El Consell d’Esports aprobó esta semana, por unanimidad, el Plan de Usos de las Instalaciones Deportivas de Alzira, elaborado por la concejalía de Deportes con el fin de regular la utilización de los pabellones y de los polideportivos al aire libre.
Estas instalaciones son de acceso libre para los ciudadanos, “sin ninguna otra limitación que el pago del precio público correspondiente para el uso y disfrute”.
Si bien los responsables y el personal de servicio “tiene la facultad para negar el acceso ó expulsar a aquellas personas que incumplan de forma reiterada algunas de las normas contenidas en este reglamento, o cuyas acciones pongan en peligro la seguridad o tranquilidad de los usuarios”.
El concejal de Deportes, Eliseo Candela subrayó la “necesidad de regular el uso de las instalaciones deportivas” y mostró su satisfacción por la aprobación unánime del Plan. Un reglamento que será ratificado en la próxima sesión plenaria por la corporación municipal.
Por otro lado, Candela anunció la inmediata homologación de la pista de atletismo, “sólo falta que nos remitan la certificación”, tras haber realizado alrededor de 700 mediciones los técnicos de la Federación Valenciana y “cumplir todos los requisitos”.
Durante la reunión del Consell, el presidente del club Tenis Taula Alzira Alzicapital, Salvador Hidalgo, anunció la celebración del enfrentamiento entre las selecciones de España y Bélgica en el Palau d’Esports el día 23 de este mes, encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de este deporte.
Mientras que el máximo dirigente del Club d’Atletisme La Rabosa, Facundo Botija, reveló la celebración del Campeonato Autonómico de Cross en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, el próximo mes de enero, que contará con la participación de un millar de atletas federados.
.-000017 .-000022
.-000030 .-000050
Añadir un comentario