Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Obrim l’aixeta
Un informatiu de trellat per a saber com està el ‘guisao’ a Alzira (05.11.2010)

Presentat per Cañamero y Sangonera


“Cuando hablamos de Álex Ramírez y Toni Herreros, Dúo l’Aixeta, podríamos decir que son una pareja de humoristas, locutores, presentadores… Pero, después de conocerlos, yo iría más allá en la descripción artística de estos dos alzireños y fijaría con más claridad que son una alta expresión de ingenio.

Desde sus inicios, su andadura se ha caracterizado por la diversidad de ámbitos y recursos: radio, televisión, direcciones, videos, publicidad, escenarios… En todos, el humor como protagonista y una manera muy especial de ver lo cotidiano que tiene el mundo y la conducta de quienes lo habitan. Su idiosincrasia, quizá, no logre cambiar nada, pero seguro que su esencia sirve para dibujar una sonrisa en tu rostro”.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Pasatiempos, Curiosidades, Humor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Dalcis - 05/11/2010
que ternura que son capaces de romper la hucha.
Benito - 05/11/2010
Ya me había asustado con eso de la foto, me he atragantado con el humo del purito. Ahora Fita no creo que esté para muchas batallas, después del verano que lleva, de juerga en juerga y todo de gorra, tendrá que hibernar hasta la primavera.
Cabreada - 05/11/2010
JAJAJAJA Enhorabuena os superais en cada telediario, me ha encantado.
Personas de plástico para ocupar tantas viviendas, una ciudad fantasma, bonito del norte, monedas de chocolate para la subida de impuestos...MUY MUY BUENO. La próxima semana otro, y avisar de esa inaguración del carril bici, que habrá que celebrarlo con un "vinito de honor" y muchas fotos jajajajaja.
Desi - 05/11/2010
Un besazo enorme por hacer las tardes más divertidas junto a vuestros telediarios. Este ha sido muy bueno, y yo que pensaba que al final conoceríamos a Benito....¡Me cachus! Bueno ahora ya sé que es vasco y suele estar en la zona de conservas del Mercachona jejejejejeje. Lo dicho un besazo a cuidarse ;) !!!
Alex Calabuig - 05/11/2010
A mi gusto, no tiene gracia
Anita Casas - 06/11/2010
Yo lo veo desternillante muy simpático pero si eres tan joven como Calabuig posiblemente no comprendas nada.
Toni - 09/11/2010
Buenos días!!
En primer lugar agradeceros el permitirnos pasar un buen rato escuchando vuestro informativo, ya que es el único modo de no tirarnos de los pelos viendo lo que hace nuestro querido gobierno alzireño con nuestra pobre y bellla ciudad.
En segundo lugar me gustaría que nuestra querida y excelentísima alcaldesa, que quien sabe si estará en el gobierno de esta ciudad cuando se comiencen a terminar las obras de ese número inombrable de viviendas que piensa construir en Alzira, dedicara parte de esas viviendas a la gente joven alzireña, que muchas veces no ganamos lo suficiente para vivir y para mantener nuestra vivienda (hipoteca, carga pesada como un hipopótamo, molesta como un ataque de hipo, y sin la cual no tendríamos esa vivienda en la que habitamos), que con ayudas locales podría ocupar ese número inombrable de viviendas, ya que en caso de que se construyan es preferible que las habiten ciudadanos de origen alzireño que ciudadanos de origen rumano, musulmán, o sudamericano ya que por desgracia este tipo de ciudadanos reciben mas ayudas y subvenciones para adquirir este tipo de nuevas viviendas que se construyen, que los ciudadanos que somos alzireños de nacimiento, tanto nuestro como de nuestros antepasados.
Si la alcaldesa hiciera esto, es fácil que poco a poco nuestra ciudad iría aumentando de población, de población española, autóctona, valenciana y no gracias a la cantidad de inmigrantes que poco a poco van ocupando nuestras calles.
No soy racista, pero ante todo soy alzireño, me considero valenciano y por supuesto español, y prefiero este tipo de personas a mi lado que inmigrantes que puedan quitar un puesto de trabajo a personas españolas de origen (la constitución española asi denomina a los españoles de toda la vida), aunque estos inmigrantes cobren menos que los españoles.
Roman Ray. - 10/11/2010
YO me rio con el telediario y veo que los situaciones son para partirse ay que ver las cosas que hacen los politicos y lo lista que es la gente cuando comenta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal