

Un informatiu de trellat per a saber com està el ‘guisao’ a Alzira (05.11.2010)
Presentat per Cañamero y Sangonera
“Cuando hablamos de Álex Ramírez y Toni Herreros, Dúo l’Aixeta, podríamos decir que son una pareja de humoristas, locutores, presentadores… Pero, después de conocerlos, yo iría más allá en la descripción artística de estos dos alzireños y fijaría con más claridad que son una alta expresión de ingenio.
Desde sus inicios, su andadura se ha caracterizado por la diversidad de ámbitos y recursos: radio, televisión, direcciones, videos, publicidad, escenarios… En todos, el humor como protagonista y una manera muy especial de ver lo cotidiano que tiene el mundo y la conducta de quienes lo habitan. Su idiosincrasia, quizá, no logre cambiar nada, pero seguro que su esencia sirve para dibujar una sonrisa en tu rostro”.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
que ternura que son capaces de romper la hucha.
Ya me había asustado con eso de la foto, me he atragantado con el humo del purito. Ahora Fita no creo que esté para muchas batallas, después del verano que lleva, de juerga en juerga y todo de gorra, tendrá que hibernar hasta la primavera.
JAJAJAJA Enhorabuena os superais en cada telediario, me ha encantado.
Personas de plástico para ocupar tantas viviendas, una ciudad fantasma, bonito del norte, monedas de chocolate para la subida de impuestos...MUY MUY BUENO. La próxima semana otro, y avisar de esa inaguración del carril bici, que habrá que celebrarlo con un "vinito de honor" y muchas fotos jajajajaja.
Un besazo enorme por hacer las tardes más divertidas junto a vuestros telediarios. Este ha sido muy bueno, y yo que pensaba que al final conoceríamos a Benito....¡Me cachus! Bueno ahora ya sé que es vasco y suele estar en la zona de conservas del Mercachona jejejejejeje. Lo dicho un besazo a cuidarse ;) !!!
A mi gusto, no tiene gracia
Yo lo veo desternillante muy simpático pero si eres tan joven como Calabuig posiblemente no comprendas nada.
Buenos días!!
En primer lugar agradeceros el permitirnos pasar un buen rato escuchando vuestro informativo, ya que es el único modo de no tirarnos de los pelos viendo lo que hace nuestro querido gobierno alzireño con nuestra pobre y bellla ciudad.
En segundo lugar me gustaría que nuestra querida y excelentísima alcaldesa, que quien sabe si estará en el gobierno de esta ciudad cuando se comiencen a terminar las obras de ese número inombrable de viviendas que piensa construir en Alzira, dedicara parte de esas viviendas a la gente joven alzireña, que muchas veces no ganamos lo suficiente para vivir y para mantener nuestra vivienda (hipoteca, carga pesada como un hipopótamo, molesta como un ataque de hipo, y sin la cual no tendríamos esa vivienda en la que habitamos), que con ayudas locales podría ocupar ese número inombrable de viviendas, ya que en caso de que se construyan es preferible que las habiten ciudadanos de origen alzireño que ciudadanos de origen rumano, musulmán, o sudamericano ya que por desgracia este tipo de ciudadanos reciben mas ayudas y subvenciones para adquirir este tipo de nuevas viviendas que se construyen, que los ciudadanos que somos alzireños de nacimiento, tanto nuestro como de nuestros antepasados.
Si la alcaldesa hiciera esto, es fácil que poco a poco nuestra ciudad iría aumentando de población, de población española, autóctona, valenciana y no gracias a la cantidad de inmigrantes que poco a poco van ocupando nuestras calles.
No soy racista, pero ante todo soy alzireño, me considero valenciano y por supuesto español, y prefiero este tipo de personas a mi lado que inmigrantes que puedan quitar un puesto de trabajo a personas españolas de origen (la constitución española asi denomina a los españoles de toda la vida), aunque estos inmigrantes cobren menos que los españoles.
YO me rio con el telediario y veo que los situaciones son para partirse ay que ver las cosas que hacen los politicos y lo lista que es la gente cuando comenta.
Añadir un comentario