Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Laura Caballero, Fallera Major de València, acompanyada de les nostres Falleres Majors
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 “Se li va donar més importància a la Fallera Major de València que a l’acte en què la Fallera Major d’Alzira imposava les bandes”

CAJÓN DE SASTRE
Un espacio para debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 
 

Més importancia?

Murtero diu (transcripció literal, tal com ha deixat l’usuari el seu comentari): “primer felicitar Andrea, a Esther, a les components dels seus corts i a les falleres majors de les comissions. Segon preguntar per que motiu a la fallera major de València se li dóna un tracte diferenciat de les falleres majors que representen a ciutats com Gandia,Torrent, Dénia, Carcaixent, etc.Algú pot explicar per que quan va pujar a l'escenari desplaça del seu lloc d'honor a la fallera major d'Alzira, quan era la seua presentació i Laura Caballero per molt fallera major de València que fóra era una invitada més.

Després veiem que en els altres pobles passa el mateix i que lamentablement periòdics com el Levante quasi donen més importància a la presència de la fallera major de València que al propi acte on la fallera major d'Alzira imposava les bandes a la seua cort d'honor i a les falleres majors de les 35 comissions d' Alzira. Será cosa de protocol, però qui marca aquest la junta fallera de la ciutat de València o la de la ciutat d’Alzira”. Llegir la notícia on està el comentari.

 

Els diàlegs de Batiste i Garsilaso

Cheeee, sabeu el que m’ha passat en el Feisbuc? Ni més ni menys que “set xicones volen conéixer-te”. Açò com pot seeeeer? Estem tornant-nos ‘locos’ o què? Ara no sé què fer, si dir-li que sí a les set o què. Ja vos diré com quede. Garsilaso, tira’m una maneta!

 

Recollons Batiste! No em faces parlar... No em faces parlar... Pense allò de que la processó és molt llarga i el ciri molt curt. Ja t’apanyaràs, valent; jo preferisc menjar-me una bona 'tallà' de pernil.

 

Siete años de cárcel para un jesuita por violar a un niño

20 minutos. La Audiencia de Barcelona ha condenado a siete años de prisión a un seminarista por abusar sexualmente de un menor disminuido psíquico al que daba clases de repaso en la parroquia del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los abusos ocurrieron en una parroquia donde la madre "dejaba a su hijo con absoluta tranquilidad". Leer noticia completa.

 

El autobús ha pasado a su hora y por la parada correcta

Rosa María Romero comparte en nuestro muro de Facebook: “Buenas noticias después de un día de locos con niños en distintas rutas y padres esperando en paradas equivocadas; hoy el autobús ha pasado a su hora y por la parada correcta. Que dure…”

 

Barry White ¡el grande!

Toni. “Ayer leí con interés esta sección del “Cajón de sastre”. Ya que nos brindáis la oportunidad de compartir la música que nos gusta, me gustaría que pusierais este video que os mando de Barry White (¡qué grande!) cantando con Pavarotti. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este músico?”.

 

 

La evolución del hombre

Robotic10 comparte en nuestro perfil de Eskup: “El hombre evoluciona, culturalmente, no biológicamente. Somos un puñado de células, proteínas y bacterias que tratamos de (sobre)vivir como podemos, hasta alcanzar nuestra extinción, o auto-extinción (que es lo mismo). Viajamos en un Universo caótico sin pretensión ¿Me captan?”.

 

Tenisquash celebra la Noche de Halloween

El Centro Deportivo Tenisquash celebra la Noche de Halloween con una maratón de spinning, una fiesta de disfraces y una cena temática de terror con orquesta y baile de disfraces y numerosos regalos a los participantes. Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves. Ampliamos información en la edición de mañana. Ver datos.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 26/10/2010
Increíble "El autobús ha pasado a su hora y por la parada correcta", has tenido mucha suerte Rosa, estas cosas solo pasan si los planetas se alinean de modo concreto. Me voy a acordar de el día de hoy, ya que una vecina ha comprobado que el bus ha pasado a su hora en Alzira. Esto merece una celebración de las grandes, foto incluida.
¡¡¡FITAAA!!!! Prepara algo o mejor no, no prepares nada, ya lo celebramos nosotros por tí. ¡¡Ahhhh!! estaba pensando yo, esto además de haber sido provocado por la situación de los planetas, aquí ha tenido algo que ver la Gracia Divina si si, seguro, tanta plegaria, mira ves, al final el bus ha pasado a su hora. Que tengais una buena tarde. Me quedo con el video de Baute, de ayer ;)
SA - 26/10/2010
a murtero: Me parece incríble ese comentario...¿Cómo va a ser lo mismo torrent gandía carcaixent que Valencia en tema de fallas? Acaso la fallera mayor de Valencia ( Cap i Casal) no representa al muchos miles de falleros y falleras más? Representa a una fiesta de interés turístico internacional y además entiendo que cuando uno llega invitado a una casa hay que cederle el mejor sitio. No doy crédito a la descortesía y síntoma de ser "pueblerino" ( en el concepto peyorativo del término) si lo que propone es que se le de la misma importancia que a otros municipios con un media de 20 fallas merecemos que la Jcentral Fallera de Valencia decida no venir más a Alzira...
Manolo - 26/10/2010
Toni adonde se ponga Manolo Escobar, El Fary y Francisco que se quite el Barri Wait y el Pavarotti, miralo aqui y veras:
http://www.youtube.com/watch?v=QdmvEP_xAw0
elproletariado - 26/10/2010
Sí asi es Elena piensa mas en darse a conocer en Valencia que en las fallas de Alzira
alzireño y fallero - 27/10/2010
SA, tu comentario es una contradicción,si se tiene que ceder el mejor lugar a un invitado,tendra que hacerse con todos los invitados. El ser pueblerino es dar más importancia a la fallera mayor de Valencia,solo por serlo; es darle más importancia a la señorita del cap i casal que a las representantes de pueblos como el nuestro.Es como si viniera la Alcaldesa de Valencia a un pleno del Ayuntamiento de Alzira y la señora Elena tubiera la obligación de cederle la presidencia del consistorio.Claro como la señora Rita representa a muchos,muchisimos más valencianos que la señora Elena,esta tiene que cederle el sitio más que los alzireños en las elecciones eligieramos Alcaldesa a la señora Elena.Hay que ser simples y cortos para hacer comentarios como el de SA.
soc de poble - 27/10/2010
Murtero, que no saps que la fallera major de València representa a totes les falleres i fallers de la provincia,que no saps que el nostre president de junta va a anar a votar para elegir a la fallera major de València,que no saps que les falleres d´Alzira i de tota la provincia poden presentarse a fallera major de València,que no saps que de totes les falleres de la provincia va ser elegida Laura Caballero.Hi ha que ser ignorant per a no saber que la fallera major de junta central de València es la máxima representant de les falles de la provincia,per què a segut elegida entre totes les fallleres de la provincia que s´han presentat i on els presidents de les juntes locals de tots els pobles han votat qui els representarà. Com no es aixi,la nostra fallera major no te que cedir el lloc a ningú.
somos Alzireños no nos harán de Valencia - 27/10/2010
Si la fallera major de Valencia tiene que venir en estas condiciones,más vale que no venga.O es que junta central nos va ha pagar el monumento a las fallas de Alzira.Si nos pagan el monumento propongo no elegir fallera mayor de Alzira y aceptar la de Valencia y asi de paso ahorramos.Pero si no van a pagar nada,que se queden con su junta central que no es otra cosa que la junta local de Valencia pero con más bombo y sin gastar un duro.Por cierto ¿el concejal presidente de junta de Valencia tiene tambien más mando en Alzira que nuestro electo presidente?
Richard Gere - 27/10/2010
El Presidente de junta local de Alzira no se si tendra mando para mandar(valga la rebundancia)pero lo que es dinero para pagar no tiene,o eso dice el por que yo no me lo creo y la deuda sigue subiendo por los intereses.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal