Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Generalitat Valenciana y Cruz Roja ofrecen el servicio gratuito de ambulancias para facilitar el voto

Destinado a personas con edad avanzada, enfermedad o movilidad reducida


 ._000585

La Generalitat, a través de las conselleries de Justicia, Interior y Administración Pública y Sanidad Universal y Salud Pública, en coordinación con Cruz Roja, ha puesto en marcha un servicio gratuito de ambulancias y vehículos adaptados para facilitar el derecho a voto a aquellas personas que lo necesiten. Este servicio está dirigido a las personas que requieran transporte por motivos de edad, enfermedad o con movilidad reducida.

 

La asistencia puede solicitarse hasta las 15.00 horas del 25 de mayo en el Centro Operativo Autonómico de la Cruz Roja en el teléfono 965.918.610 (que está operativo 24 horas de lunes a viernes) o mediante un correo electrónico a [email protected]. También puede solicitarse a través del correspondiente centro hospitalario en el caso de que las personas interesadas estén ingresadas en ellos.

 

Además, durante toda la jornada electoral del 28 de mayo, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja recogerán a las personas que hayan solicitado el servicio en su centro hospitalario, residencia o domicilio para trasladarlas a su correspondiente colegio electoral. El servicio incluye también el regreso a su lugar de origen.

 

Por otra parte, un total de 26 municipios (3 en Alicante, 10 en Castellón y 13 en Valencia) dispondrán de un servicio de autobuses durante la jornada electoral para el transporte de electores que residen en pequeños núcleos de población con difícil acceso a los colegios electorales.
Generalitat Valenciana
 
 
 

.-000403
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal