Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Gallera albergará una mesa redonda con los candidatos a la alcaldía de Alzira

Jueves 25 de mayo, a las 19:00 horas



._000856

._000884
El Presidente del Círculo Alcireño "La Gallera" ha invitado a todos los candidatos de los partidos políticos, que se 
presentarán a las elecciones municipales, a una mesa redonda-debate que tendrá lugar el jueves 25 de Mayo a las 19:00 horas en el Salón Árabe. Es habitual que en cada periodo electoral los alcaldables de cada partido debatan frente al público sus propuestas electorales respondiendo a las preguntas que les formulan los asistentes al acto. Salvador Collado, que actuará como moderador, ha confirmado la asistencia de todos los partidos.  
 
Círculo Alzireño ‘La Gallera’
 
 
.-000452

._000859
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

salvador - 21/05/2023
¿Salvador, por el PP y VOX acudirán los Sres de Valencia que ponen y quitan candidatos según su conveniencia y silencian la opinión de los órganos políticos locales en la elección de sus representantes legítimos??
Cuestiones de posible interés - 21/05/2023
Algunas cuestiones dominicales: ¿El PP Alzira – (presumiblemente…) ha tomado muchas propuestas del programa de UCIN? ¿Es posible que los buenos de los últimos años del PP fuesen los Sres. José Andrés y Enrique Montalvá? ¿Es posible que los Sres. J Andrés y Enrique estuvieran más centrados en lo local y esto no gustaba a los Sres de Valencia? ¿Es posible que el Sr. Palacios sea más proclive – necesidad obliga – a pactar con VOX? ¿Qué ocurrirá si el PP no obtiene un buen resultado el 28 de mayo? ¿Qué hará la Sra. Bastidas, pedirá disculpas, dimitirá? ¿Por qué en Alzira la silueta de la Sra. Bastidas sobrevuela siempre sobre el liderazgo del PP local? ¿Por qué los ciudadanos aceptamos estas imposiciones? ¿Para cuándo las listas abiertas en las elecciones?
Indisnado - 22/05/2023
Sería interesante que el diario facilitara, como en otras ocasiones grabación del evento, para que todos tengamos acceso al mismo.
Muchos de nosotros trabajamos por la tarde y no podemos presenciarlo de forma directa, aunque estamos interesados para decidir el sentido de nuestro voto.
En esta ocasión hay mucha indecisión. No por encontrar al mejor, dado que ninguno vale gran cosa, sino para eliminar de la lista a los más malos.
viejo - 22/05/2023
Hemos visto en este digital como los directivos del ICAA han posado en una foto publicitaria de Compromis. Como es posible que no pueda asistir al debate, y con la esperanza de que alguien la haga por mi, mi pregunta es: ¿ Han dado permiso explícito los miembros del ICAA para que su imagen sea utilizada como propaganda electoral?
Al mismo tiempo animo a los lectores y editores del DEISDOBLE a debatir libremente desde esta u otras noticias, lo que las "noticias patrocinadas" nos impiden.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal