Asegura que el equipo está capacitado para la reacción y marcar goles
Como los buenos toreros, cuando más difícil es el toro más les gusta dar la cara y demostrar que ahí están ellos. Así se ha mostrado Jero López, técnico de la UD Alzira, cuando LAS PROVINCIAS le pedido que se manifieste.
«Sé que la situación del equipo es preocupante, la falta de gol nos condena a estar ahí bajo y ya no hay que achacarlo a la mala suerte ni a ningún rollo mañanero. Se trata de meter gol o no, y nosotros no hacemos goles», afirmó el entrenador del Alzira. Para el técnico blaugrana, el ser ahora mismo el peor equipo del grupo es una situación que él asume que ponga en duda su valía. «Está claro que el trabajo del entrenador se cuestiona cuando el equipo no va bien, lo mismo que a los jugadores y al presidente también se les cuestiona. Esta situación nos pone en tela de juicio a todos. Pero yo sigo confiando plenamente en la plantilla de jugadores que tengo, yo veo a unos jugadores con calidad suficiente para revertir esta situación y así tiene que ser».
Sobre el último encuentro disputado en Alginet ante la Gramanet, Jero López se lamentó una vez más de la falta de pegada de su equipo. «Gozamos de muchas ocasiones para marcar goles y volvimos a estar negados. Sin embargo ellos chutaron tres veces y nos marcaron dos, haciendo que la defensa, que era uno de nuestros baluartes, también se ponga ahora en duda», adujo el técnico de El Puig.
En referencia a este partido frente a la Gramanet, en él se oyeron ya gritos de «Jero dimisión», algo que al técnico no le pasó desapercibido. «Yo sé en esto del fútbol lo que pasa, es cierto que se protestó contra mí, pero yo lo asumo porque el público es muy libre de expresarse como quiera y en eso no me voy a meter. Yo tengo la conciencia muy tranquila de que hago mi trabajo con honradez y lo mejor que sé».
Sobre su situación en el seno del club tras ocho jornadas disputadas y sólo haber conseguido cuatro puntos, Jero López la calificó de normal. «Creo que tengo el respaldo de la directiva y mi misión es tratar de hacer que el equipo reaccione cuanto antes, marque goles y seguir tomando decisiones. En esa línea voy a seguir, lo que me gustaría es que los jugadores se sientan arropados por la afición, ellos sufren mucho con esta situación y quisiera que tuvieran el cariño de todos. El domingo vamos a ver si rompemos la mala racha ante el Atlético Baleares y ganamos», dijo finalmente.
Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.
https://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/
.-000013 .-000021 .-000032
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
como bien dije al principio del comienzo de la liga, nos falta un delantero que realize el gol, actualmente no lo tenemos el fichaje del jugador del elx, no a resultado, creo que lechuga, pide un sitio.
Debemos esperar un poquito más y sino como ya sabemos cambio de entrenador, pero no dejar pasar el año que nos queda.
La verdad me gustaria que alguien me dijera porque no se renovo a Fernado Maestre, si el motivo es dela directiva pienso que lo hicierón mal .
Pues fue´el valedor de ese nuevo regresop de nuestra U. D.
A los jugadores como entrenador os deseo suerte y haber si conseguimos despegar.
Añadir un comentario