Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular destinará un porcentaje para la prevención del Alzheimer cada vez que se utilicen sus tarjetas

La principal entidad financiera valenciana mantiene un año más la innovadora iniciativa de las tarjetas solidarias


 
 .-000006
Por cada compra que realizan los clientes con las tarjetas de la entidad, Caixa Popular dona un porcentaje para contribuir a una acción social y solidaria. Este año, la organización beneficiaria de la recaudación será FEVAFA, la Federació Valenciana d’ Associacions de Familiars i Amics de Persones amb Alzheimer.
Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2023 Caixa Popular aportará a FEVAFA el 0,7% de los ingresos en compras que generan sus tarjetas. De esta forma, los clientes de Caixa Popular contribuyen, sin ningún coste para ellos, a una labor social ayudando a quienes más lo necesitan por el uso de sus tarjetas. 
FEVAFA trabaja por la sensibilización y visibilidad del Alzheimer en la sociedad y desarrolla diferentes iniciativas para mejorar la vida de las personas que sufren la enfermedad y la de sus familiares. La Federación tiene más de 15.000 personas asociadas. Está compuesta por 42 entidades que atienden a más de 3.000 personas a través de 11 centros de día, 35 unidades terapéuticas de atención, dos residencias y el servicio de ayuda a domicilio en todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Para ello dispone de una plantilla de trabajadores de más de ochocientas personas.
La iniciativa de las tarjetas solidarias promovida por la entidad cooperativa ‘es una forma de que nuestros clientes muestren su solidaridad a través de una acción tan cotidiana como el uso de las tarjetas’ declara Paco Alòs, Director de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de Caixa Popular.
“Caixa Popular es un ejemplo de empresa, de economía social y sostenible, y sigue mostrando a la sociedad valenciana que se puede ser todo esto y al mismo tiempo ser responsablemente solidarios con los demás” declara Santiago Llopis, President de FEVAFA Alzheimer, y añade “agradecemos profundamente esta contribución con la Federación, esta ayuda va a permitirnos que sigamos trabajando por las personas afectadas por el Alzheimer”
De nuevo Caixa Popular marca la diferencia y evidencia la solidaridad como uno de sus valores a través de acciones como la de las tarjetas solidarias, ayudando a construir una sociedad más solidaria. La cooperativa valenciana invierte en la sociedad sus recursos, dejando una huella social importante en el territorio valenciano.
La voluntad de la entidad es que cada año los beneficios se destinen a un proyecto que se desarrolle en territorio valenciano y que contribuya a la solidaridad.
Caixa Popular
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal