Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pepe Martí y la escudería alzireña Campos Racing de nuevo juntos en FIA F3

El objetivo del piloto será subir el listón y luchar así por los podios este 2023


 


._000809


._000723
Campos Racing se complace en anunciar que Pepe Martí disputará la temporada 2023 de FIA Formula 3 al volante de uno de los monoplazas Dallara de la estructura de Alzira.
 
Martí formará equipo con los anteriormente anunciados Christian Mansell y Hugh Barter, una alineación de extraordinaria juventud pero al mismo tiempo de gran talento para luchar por resultados de primer nivel en este competido campeonato.  

 

Martí dio el salto a los monoplazas hace dos años debutando en el Campeonato de España de F4. El joven talento catalán inmediatamente se convirtió en protagonista venciendo dos carreras y logrando otros siete podios para concluir tercero en la clasificación final con uno de los monoplazas de Campos Racing.
 
Se estrenó en FIA Formula 3 el año pasado demostrando su velocidad en la categoría desde el primer test. Completó una temporada sólida que le vio situarse ya en las posiciones de puntos en la parte final del año. Martí espera poder luchar por los podios de forma regular esta temporada con más experiencia con el potente monoplaza de F3.  

 

Campos Racing participará en los test oficiales del campeonato en Sakhir del 14 al 16 de febrero justo antes del arranque del campeonato en este mismo trazado a principios de marzo. 

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Es una gran alegría para nosotros contar con Pepe (Martí) en nuestro equipo por tercer año consecutivo, queremos que los pilotos crezcan en su camino hacia la F1 con nosotros y Pepe es el mejor ejemplo para ello. Es uno más de nuestra gran familia y estamos deseando que nos traiga grandes resultados en su segunda temporada de FIA F3, pues todo el equipo tiene mucha confianza depositada en él.”  

 

Pepe Martí (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy muy contento de repetir en FIA F3 con Campos Racing para 2023. El año pasado hicimos una temporada de menos a más, aprendiendo constantemente, y terminamos con unos tests muy positivos. Espero poder hacer una buena temporada y seguir mi buena relación con el equipo.”
Campos Racing

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal