Domingo, 28 de mayo de 2023 Edición diaria nº 5.896 Año: 17 Noticias: 43.671 Fotografías: 106.075 Comentarios de usuarios: 124.156
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Consell d’Esports es reuneix per conèixer la situació del Fontana Mogort

Els clubs alzirenys van poder fer les preguntes que consideraven a l’arquitecte municipal, el qual van respondre als dubtes dels assistents


 


.-000403

S’ha reunit el Consell Municipal d’Esports per tractar diferents temes relacionats amb l’àmbit esportiu municipal. El més candent dels temes ha estat la situació de les obres del poliesportiu municipal Fontana Mogort. A la reunió ha assistit l’arquitecte municipal, Miguel Vila, per explicar quins han sigut els motius del retràs en els treballs de substitució del sostre d’esta instal•lació esportiva.

El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha mostrat la seua preocupació amb esta obra, ja que segons ha manifestat el mateix edil “No crec que en el que queda de legislatura vejam acabat el Fontana Mogort”

Els clubs alzirenys van poder fer les preguntes que consideraven a l’arquitecte municipal, el qual van respondre als dubtes dels assistents.

A la reunió també es va parlar d’altres temes com l’augment en el pressupost de 2023 d’un 10% en les subvencions als clubs, l’increment d’un 50% a l’esport femení i també d’un increment considerable en el manteniment de les instal•lacions esportives.

La presentació de la Memòria de Gestió del Departament d’Esports de l’any 2022 va ser altre punt que es va tractar, així com la Carrera de la Dona 2023 i el Campionat d’Espanya d’Halterofília.

Ajuntament d’Alzira

 

 .-000143

 

._000619

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneralInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 09/02/2023
Si los que están en la alcaldía supiesen discernir entre las prioridades y las no prioridades, el polideportivo ya estaría arreglado desde hace tiempo, aunque hubiesen tenido que remover cielo y tierra en la Generalitat y ya se estaría utilizando intensamente, el problema es que alguien pensaría que como es parte del temario y tienen todo el curso (legislatura) para hacerlo, con que a final del curso (legislatura) este hecho ya es suficiente, pero lo que pasa que les ha pillado el toro y para las elecciones municipales se les va a quedar esta asignatura pendiente y sin la tan deseada inauguración de la remodelación del Fontana Mogort prevista para antes de las elecciones.
Ha sido un "Intereses propios vs Intereses de los deportistas" en el que al final han perdido los dos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.