Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular lanza una nueva hipoteca que garantiza pagar siempre la misma cuota

Un producto revolucionario: la hipoteca variable cuota blindada, que permite olvidarse del incremento del Euribor ya que la cuota mensual es siempre la misma


 
 .-000006
La hipoteca variable cuota blindada de Caixa aúna las ventajas de las hipotecas variables y las fijas: garantiza una cuota fija – ya que el cliente tiene asegurado pagar lo mismo cada mes – con un plazo de hasta 35 años, que se puede ampliar hasta los 40 años o hasta que el titular de la hipoteca cumpla 75 años. Y, además, con un tipo de interés nominal (TIN) del 3% el primer año y Euribor+1,75% el resto de meses, propio de las hipotecas variables.
Este nuevo producto de la entidad financiera valenciana ofrece una novedad, siempre se paga la misma cuota. Si el Euribor sube, la cuota mensual no se aumenta; lo que se amplía es el plazo, el tiempo que el cliente estará pagando la hipoteca tras comprar una casa. Eso sí, si el Euribor cae, el proceso se invierte, es decir, que el número de cuotas que tendrá el préstamo se reduce. 
A diferencia de lo que ocurre con las hipotecas de tipo fijo; la nueva hipoteca de Caixa Popular se beneficia de las bajadas del Euribor.
Por su parte, las hipotecas variables se conceden con plazos más largos – el máximo habitual es de 35 años -; y a este Caixa Popular le añade un plazo total de cinco años más, siempre que el cliente no cumpla antes los 75 años. 
Las personas interesadas en contratar esta nueva hipoteca – está destinada a la compra de una primera o una segunda vivienda –pueden informarse a través de la página web de Caixa Popular, que ofrece un formulario para resolver dudas mediante atención telefónica.
También pueden resolver sus dudas físicamente en las oficinas que la entidad financiera tiene repartidas por toda la Comunitat Valenciana, además ofrece la posibilidad de concertar una cita.
Caixa Popular ofrece un estudio de la viabilidad de la hipoteca para que todas las personas interesadas puedan realizar la consulta sin ningún coste. 
Con este novedoso producto, Caixa Popular quiere facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda en propiedad y garantizar la estabilidad en la economía familiar en contexto con el Euribor creciente como el actual,  sin el riesgo de que la cuota mensual se pueda incrementar.
Caixa Popular
 
 
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal