Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El equipo alzireño de rugby Inter ‘A’ sigue intratable y gana en Moncada

Victoria a domicilio ante el segundo de la tabla


 
._000575


._000690 

El míster, Edu Calatayud pudo presentar sobre el césped del Polideportivo David Casinos de Moncada, la mejor alineación posible, salvo alguna ausencia puntual, lo que permitió arrancar el partido con un planteamiento muy serio, como, por otra parte viene siendo habitual en el equipo, realizando una de las mejores partes de los últimos tiempos, tanto en ataque como en defensa, ante un equipo, el Moncada, siempre muy duro y agresivo.

 

Aún así, los locales se adelantaron en el marcador por medio de un "golpe de castigo" un tanto absurdo (3-0), ventaja que fué neutralizada en la siguiente jugada con un ensayo de Luis Aguirre y convertido por Asier Redondo (3-7). Los interistas continuaron controlando el juego, no dejando maniobrar en ningún momento a los locales que no pudieron evitar llegar al descanso perdiendo por 3 a 27, con ensayos del Inter de José Frco. Valente (1), Joaquín Vera (1) y otro más de Luis Aguirre, más un "golpe de castigo" y una transformación convertidos por Asier Redondo.

 

En el segundo tiempo, el resultado permitió hacer cambios; el Moncada apretó más, logrando un ensayo a los cinco minutos (10-27), el Inter no tuvo la homogeneidad en el juego de la primera parte pero, conseguía tres ensayos más  por medio de Matías Vázquez, Asier Redondo y Joaquín Vera que llevaba el resultado al 10-42 final, resultado que permitía conseguir además el "bonus" ofensivo.

 

A cuatro jornadas para el final de la liga regular, el liderato se antoja ya incuestionable pero, hay que seguir trabajando para que este nos permita jugar en casa las fases finales de los "playoffs".

 

Safadigroup UER Moncada, 10: 1 Santiago Rullo, 2 Miqueas Franchino, 3 Ramón López, 4 Cristian Aravena (cap.), 5 Jorge Navarro, 6 Adrián Altamirano, 7 Juan José Morenete, 8 Guillermo Santamaría, 9 Gastón Cabeza, 10 Tomás Aravena, 11 Romel Taboada, 12 Janel Albán, 13 Agustín Almada, 14 Francisco Andrés y 15 David martí.
Suplentes: 19 Sergio Alonso, 36 Gabriel Garbiero y 20 carlos González.

 

CR Inter "A", 42: 5 Zviadi Gudadze, 19 Héctor Chornet, 3 Rubén Manzanera (cap.), 20 Luis Aguirre, 24 Facundo Uriburu, 6 Adriá Castelló, 15 Dylan Serrano, 8 Maikel Grau, 11 Gabriel Vázquez, 10 Carlos Selma, 12 José Fco. Valiente, 2 Matías Vazquez, 13 Joaquín Vera, 14 Álvaro Ferrer y 21 Asier Redondo.
Suplentes: 4 Evaristo Uriburu, 18 Antoni Tolmos, 22 Enrique Nicola, 1 Pau García, 7 Santiago Fuentes, 9 Hugo Maire, 25 Arthur Lechopier y 23 Álvaro Chaveli.
Club de Rugby Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 30/01/2023
¿Alguien sabe dónde nos podemos apuntar para jugar a rugby las mujeres?
Rugbier - 31/01/2023
Inma, passa't pel camp de rugby d'Alzira esta vesprada. Hi ha equip femení en competició i et poden donar la informació que necesites. De totes formes, a la web tens els horaris i demés.
https://alzirarugby.club/
Inma - 31/01/2023
Muchas gracias por la información Rugbier, miraré el enlace y me informaré

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal