Miércoles, 1 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.780 Año: 16 Noticias: 42.743 Fotografías: 104.660 Comentarios de usuarios: 123.039
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hugh Barter de nuevo con la escudería alzireña Campos Racing para debutar en FIA Fórmula 3

Se proclamó subcampeón de F4 Spain el pasado año

 

._000550

 

Campos Racing se complace en anunciar la participación del australiano-japonés Hugh Barter con uno de sus monoplazas en la temporada de FIA Formula 3 de 2023. Barter se convierte así en la segunda incorporación a su plantel de pilotos en la categoría tras el anuncio del australiano Christian Mansell el pasado mes de noviembre.

 

Barter es uno de los talentos más prometedores haciendo su irrupción en el automovilismo del máximo nivel a nivel internacional. A sus 17 años, el piloto de Nagoya logró el subcampeonato en el Campeonato de España de F4 el año pasado. Barter, pilotando un Tatuus F4 de Campos Racing, sumó seis victorias y otros siete podios para ser segundo en la tabla de pilotos, otorgando un contundente doblete para la escudería de Alzira junto a su compañero Nikola Tsolov. De igual manera, Barter también concluyó subcampeón de la francesa Formula Academy con diez triunfos en su haber.

 

Barter completó sus primeras vueltas con el monoplaza Dallara de F3 durante los test de post temporada del pasado año. Justo antes de la primera cita del año en Sakhir, hay previstos tres días de test en este mismo circuito a mediados de febrero. Inmediatamente tras la segunda prueba que se celebrará en Australia, el campeonato regresará a Europa con otros dos test colectivos previstos en Barcelona e Imola durante el mes de abril.

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos encantado de poder seguir con Hugh (Barter) un año más tras la buena temporada de 2022. Este campeonato va a ser un reto aún mayor, pero confiamos en sus capacidades y en su talento como piloto. Esperamos que aprenda rápidamente y, con nuestro apoyo y experiencia, pueda ir evolucionando carrera a carrera y que termine el año en disposición de luchar con los mejores.”

 

Hugh Barter (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy muy feliz de poder anunciar que competiré en F3 con Campos Racing esta temporada. Es fantástico poder mantener nuestra alianza tras haber disputado juntos también la F4. Estoy deseando dar comienzo a esta nueva aventura. Quiero también agradecer a mi principal sponsor Platinum High Integrity Technologies Limited y All Road Management por apoyarme y guiarme porque sin ellos habría sido imposible dar este paso.”
Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.