Jueves, 18 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.313 Año: 18 Noticias: 46.446 Fotografías: 109.500 Comentarios de usuarios: 125.876
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Colegio de Abogados de Alzira de luto por la pérdida de Antonio Llacer Navarro, decano honorífico

El entierro tendrá lugar hoy lunes dia 9, a las 17:00 horas, en la parroquia de San Jaime Apóstol de Algemesí


 

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira amanece hoy lunes de luto por la gran pérdida de su Decano Honorífico Antonio Llacer Navarro, quien falleció ayer domingo 8 de enero a sus 70 años, el entierro tendrá lugar hoy lunes dia 9 a las 17:00 horas en la parroquia de San Jaime Apóstol de Algemesí donde será trasladado desde el Tanatorio de la C/ Albalat, nº 37 de Algemesí.
 
Concurren en su persona méritos acumulados en el Ejercicio profesional durante 38 años, primero como Fiscal de los Juzgados de Alzira  hasta el año 1993; En ese mismo año   comienza a ejercer como abogado hasta la fecha actual. En el año 1993 se presenta y fue elegido Vicedecano del M. I. Colegio de Abogados de Alzira. Y en el año 1995 se presentó a las elecciones como Decano de este Colegio de Abogados, y fue elegido por mayoría absoluta, cargo que desempeñó durante más de 25 años. Desde este mismo año fue Consejero Nacional de la Abogacía Española y Consejero del Consejo Valenciano de Colegio de Abogados. Desde su creación en el año 1998 fue presidente del Consejo Rector y profesor de la Escuela de Practicas Jurídicas en la materia de Deontología Profesional.  Durante tres años fue Profesor del Instituto Valenciano de Seguridad Publica, y Profesor de Derecho  Penal, adscrito a los cursos de formación que se impartieron como practicas externas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Alzira.
 
Antonio Llacer estaba en posesión de la Medalla de la Cruz al  Mérito en el Ejercicio de la Abogacía, concedida por el  Consejo General de la Abogacía Española; y como colofón a toda su carrera profesional le fue concedida por el Consejo de Ministros la tan distinguida Cruz de San Raimundo de Pañafort,  que se le impuso el pasado 25 de noviembre de 2022   por la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.  
ICAALZIRA

 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal