Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Palau d'Esports de Alzira acoge hoy la final de la 'Supercopa Family Cash de Fútbol Sala' entre el Movistar Inter y el FC Barcelona

A las 19:30 horas


 ._000815

._000766
El Palau d'Esports de Alzira tendrá esta tarde, a las 19:30 horas, la final de la Supercopa Family Cash de fútbol sala soñada: Movistar Inter-FC Barcelona. 
Movistar Inter se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de España al imponerse en la tanda de penaltis 4-1 a un UMA Antequera que vendió cara su derrota. 
Eléctrica primera parte dominada por el favorito, Movistar Inter, cuarto clasificado en liga contra un UMA Antequera que llegaba a la Supercopa como séptimo de la competición regular. Los celestes pusieron cerco a la portería de un Conejo que se mostró inspiradísimo. A los 8 minutos Cecilio rompió la apatía en la que estaba instalado el encuentro con un tiro al palo. Movistar dio más velocidad al juego y Raya, Raúl Gómez, Fitz o Rubi se topaban una y otra vez ante el meta malagueño. Hasta el portero interista Jesús Herrero se unió a la fiesta con un despeje orientado a la portería contraria que sacaron los derensores verdes. Los antequeranos se acercaban esporádicamente pero con peligro por medio de Óscar, Alvarito, Coba o Miguel de libre directo con paradón de Herrero. 
A los 17 segundos del segundo acto se deshizo la igualada. Conejo voló a la escuadra para despejar a córner que sacó Sanpayo y remató a gol Cecilio libre de marca. Todo lo que costó abrir la lata en el primer acto, no lo fue en la reanudación. En el 1'14 el capitán antequerano Miguel metió otro tiro raso desde once metros que no supo despejar Herrero. Y no se quedó ahí. A los 4 minutos el fuerte chut de Raya no pudo ser detenido por Conejo y Drahosky logró el 2-1. El capitán malagueño Miguel desató la locura con un sombrerito y volea que dio el empate. En el 9 pudo llegar la remontada andaluza al ser Pablo objeto de penalti que fue decretado tras consulta en el VAR. Miguel pudo cononarse con un hat trick pero Herrero empezó a mostrar su condición de parapenaltis al acertar la dirección del lanzamiento. Y del posible 2-3 se pasó al 3-2 con el gol de Rubi desde el córner. UMA, pese a llegar como la Cenicienta no se resignaba a dar la sorpresa y a falta de 4 minutos arriesgó con Davilillo de portero-jugador. Y fue él quien logró el 3-3. Cuando a 50" para el final Cecilio logró el 4-3, el UMA no cejó en el empeño de ir a por el empate. A 17" para la conclusión Miguel gozó de otra falta que no chutó directa. La jugada llegó a Coba que marcó el 4-4. 
En los penaltis UMA cambió al portero aunque la táctica no fue efectiva. Herrero tocó el primer disparo antequerano y paró a Pablo Ordoñez y Coba mientras que Lucas, Cecilio, Raúl Gómez y Martel marcaron para los interistas. 
El otro finalista es el FC Barcelona. El conjunto catalán fue netamente superior a ElPozo Murcia Costa Cálida al que batió por 2-7. Las bajas de Ferrao y Mateu no se notaron para nada y ya a los dos minutos Marcenio remató una jugada colectiva en el 0-1. ElPozo defendía con todos sus jugadores en campo contrario pero en el tercer minuto Pito acalló los cánticos de la afición del Pozo, que era mayoritaria y envalentonó a los diez aficionados de la Drac Supporters desplazados desde la Ciudad Condal. En el 7 Dyego asistió a Sergio González para que marcara a placer en el segundo palo. Sergio Lozano logró el cuarto en el ecuador del primer acto. ElPozo arriesgó con Marcel de portero jugador. A dos para el descanso Gadeia perdió la oportunidad de marcar el primer gol jamonero al enviar el balón alto. Por el contrario, a 23" para marchar a vestuarios Pito enganchó un precioso balón en carrera para hacer el quinto de tiro cruzado. 
Cuando no se había llegado al segundo minuto de la reanudación ElPozo encontró el primer resquicio en las defensa blaugrana. Darío puso un balón al segundo palo para que Rafa Santos marcara a placer el primero. Sin embargo, el ataque murciano con portero jugador les pasó factura porque Dyego y Marcenio marcaron dos más desde su campo. Abandonado el riesgo para no encajar una golejada más humillante, a 5 para el final Alberto logró el 2-7 y Felipe Valerio falló el tercero bajo palos. Ambos equipos intercambiaron disparos sin que el marcador se moviera más. 
Hoy, a las 12:30 horas, se enfrentarán Viejas Glorias del fútbol valenciano y español en partido que será de entrada libre y a las 19.30 llegará el momento álgido del fin de semana con la final. Se pueden comprar entradas de fondos a 18 € en tickets.rfef.es
E6D
 

._000591


._000634

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal