Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter A de rugby alzireño vence al Ancoralba Albacete y se afianza en el liderato

Primer partido de la segunda vuelta con resultado 11 - 26


 

._000859
Primer partido de la segunda vuelta con desplazamiento al siempre complicado complicado campo de  Albacete, con frío y lluvia que complicaba más si cabe el partido.

 

El equipo entró al partido con muy buena actitud y una buena defensa que cometió algunos "golpes de castigo" no deseados de los que el Albacete sobrevivió en el primer tiempo pero, por contra, se supo aprovechar los errores del contrario, tomando la iniciativa en el marcador a los 24 minutos con un ensayo de Horacio Alberto Vázquez que convirtió Asier Redondo para el 0 a 7. No obstante y por medio de un "golpe", el Albacete sumaba 4 minutos después (3-7) y repetía tan solo 6 minutos más tarde con otro (6-7).

 

Ese fue el marcador más cercano que tuvieron los locales porque en la jugada siguiente Gabriel Alejandro Vázquez ensayaba de nuevo para el Inter, 6 a 12 con el que se llegaba al descanso.

 

La segunda parte arrancó con otro ensayo para el Inter, este, del joven Asier Redondo que él mismo convirtió (6-19). El partido continuó transcurriendo sin demasiada brillantez, algo trabado, hasta que en el minuto 62 Zviadi Gudadze conseguía el cuarto ensayo para el Inter que, otra vez pateó Asier para poner tierra de por medio en el marcador 6 a 26. Por su parte, el Albacete consiguió su único ensayo a 2 minutos del final para el 11 a 26 definitivo.

 

Ancoralba Albacete, 11: 18 Nicolás sala, 16 Pablo García, 32 Arturo Lázaro, 7 Álvaro Olmeda, 5 Marcos Montealegre, 20 Dorian Chapón, 22 Jorge Ortíz, 8 Leydier Luc, 9 Samuel Alonso, 25 Daniel Andújar (cap.), 31 Javier Plaza, 19 Oscar Beléndez, 27 Mateo Navalón, 28 Héctor Beléndez y 18 Guilhem Ladée.
Suplentes: 6 Ricardo Fernández, 2 Jorge García, 33 Andrés Nicolás, 21 Jaime Adrover, José Mª. Marín, 14 Víctor Palma, 34 Manuel Martínez y 23 David Pous.

 

CR Inter "A", 26: 44 Evaristo Uriburu (cap), 2 Héctor Chornet, 17 Sergi Gómis, 25 Gonzalo Martín, 33 Facundo Uriburu, 99 Adriá Castelló, 23 Horacio Alberto Vázquez, 28 Zviadi Gudadze, 70 Gabriel Alejandro Vázquez, 35 Carlos Selma, 31 José Fco. Valiente, 15 Matías Nicolás Vázquez, 13 Joaquín Vera, Álvaro Ferrer y 30 asier Redondo.
Suplentes: 3 Rubén Manzanera, 19 Maikel Grau, 24 Luis Gustavo Aguirre, 27 Enrique Nicola y 8 Hugo Maire.   
Rugby Club Alzira 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal