Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acogerá la Supercopa de España de Fútbol Sala el 7 y 8 de enero

En el Palacio de los Deportes


._000550

._000641

Las Supercopas de España, que se disputarán el próximo mes de enero, ya tienen sede. Alzira acogerá la masculina el 7 y 8 de enero, mientras que la femenina se disputará en Burela el 28 y 29 de enero.

Barça (campeón de Liga y Copa de España), Movistar Inter (mejor clasificado en Liga regular), ElPozo Murcia Costa Cálida (finalista de Copa de España) y Besoccer UMA Antequera (campeón de Copa del Rey) serán los equipos que se jueguen el primero de los títulos en el Palacio de los Deportes de Alzira. Las semifinales se disputarán el 7 de enero, mientras que la final será al día siguiente.
Por su parte, Futsi Atlético Navalcarnero (campeón de Liga), Pescados Rubén Burela (campeón de Copa de la Reina), STV Roldán y Torreblanca Melilla (los dos mejores clasificados en Liga regular) se disputarán el título femenino en el pabellón Vista Alegre de Burela. Esta será la primera Supercopa con cuatro equipos. Las semifinales serán el 28 de enero y la final el domingo 29.
RFEF
 
 
._000888
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal