Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Disputado el partido aplazado de la 3ª jornada de liga entre el CR Inter y el Paterna Ciencias 'A'

Con victoria para el equipo alzireño, 22 - 12


 

._000743
Partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada de liga entre el CR Inter "B" y el Paterna Ciencias "A", disputado en el campo "Tomás Pardo" de Alzira este pasado sábado a las 17 h.
 
El Inter "B" afrontaba el partido con efectivos suficientes aunque, algo descompensado, teniendo que jugar delanteros como los jóvenes Jaume Martínez o Joan Ignaci Luján de "tres cuartos".
 
Paradójicamente, el punto fuerte del paterna, era su delantera, que dio a la nuestra mucho trabajo, sobre todo en la "touches", lo que obligó a los nuestros a tener que imponerse en la improvisada línea de "tres cuartos", llevándonos a conseguir dos ensayos, a los 12 minutos de Roberto Orallo (5-0) y a los 23 de Juan Cruz Mirabal en una jugada espectacular, este además transformado por Gor Sedrakyan (12-0). 
 
Entre tanto, los visitantes nos hicieron un ensayo a los 33 minutos, que transformado, dejaba el marcador en 12 a 7 con el que se llegaría al descanso.
 
En el segundo tiempo, el Paterna siguió con su dominio de  delantera y a los cuatro minutos de la reanudación, nos empataron en el marcador con un ensayo  de "Pick and Go" no transformado (12-12). 
 
La solución para ganar el partido parecía clara, consistía en enviar el balón hasta el fondo del ataque, pero nuestra delantera tenía dificultades para sacar sus balones limpios. Cuando por fin lo consiguió, nuestro zaguero Juan Cruz se marchó con determinación hasta la zona de marca contraria para conseguir su segundo ensayo que, lamentablemente le costó una lesión en el hombro. De nuevo pateó Sedrakyan para el 19 a 12.
 
Después tuvimos ocasión de sentenciar el partido sumando tres puntos más con un golpe de castigo frente a palos que desestimamos y que pudo costarnos la victoria. Afortunadamente, poco después nos beneficiamos de otro golpe mucho más difícil que Gor Sedrakyan pateó de forma magistral para sentenciar definitivamente el partido 22 a 12.
 
Caprichos del calendario y debido al aplazamiento en su día de este encuentro, el próximo fin de semana, nos volveremos a ver las caras con el Paterna Ciencias, esta vez en su terreno, donde el equipo tratará de reafirmarse.
Rugby Club Alzira
 
 
 .-000143

._000619

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal