Miércoles, 8 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.787 Año: 16 Noticias: 42.801 Fotografías: 104.740 Comentarios de usuarios: 123.147
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSPV de Alzira presenta hoy sábado a Gemma Alós como candidata a la alcaldía del municipio

Desde la formación consideran que es esencial promover una política cercana y sin apariencias


.-000331


._000448

Las elecciones municipales de mayo de 2023 cada vez están más cerca y por este motivo, el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 de la mañana, el PSPV de Alzira presentará públicamente a su candidata a la alcaldía: Gemma Alós, quien es la actual secretaria general de la formación socialista de la localidad. 
Este encuentro, que se llevará a cabo en la Plaça de la Constitució del municipio, busca reflejar los valores de Alós, quien se considera «una persona clara, valiente, real y que no busca aparentar lo que no es».  En este sentido, desde la formación consideran que «falta promover una política sana y que cuente con la participación del conjunto del vecindario», afirman.
La presentación contará con la presencia de Carles Arques, Secretario General del PSPV de la Ribera Alta y Carlos Fernández Bielsa, Secretario General del PSPV de la província de Valencia, y tiene como objetivo dar un paso más para las elecciones municipales de mayo. La intención es motivar tanto a las personas afiliadas, como a simpatizantes «para echarse a la calle y convencer de que nuestro proyecto es ganador en una Alzira socialista», afirma Alós, quien también ha destacado que se trata de un proyecto «con personas reales, que hablan de las oportunidades y de los retos que tiene Alzira para mejorar su futuro», sentencia. 
Así pues, con este evento, se pretende demostrar que para el PSPV de la localidad, es esencial construir un proyecto con la ciudadanía, «porque tenemos una gran ciudad y un mejor vecindario para lograrlo», afirma Alós que reitera que «en Alzira somos gente que consigue grandes cosas y “sense aparentar-ho”».
PSPV-PSOE Alzira
 
 
.-000331 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.