Martes, 29 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.716 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Raed Abib Habib: 'Mucho se ha dicho sobre la carrera de Mick Schumacher'


Existen etapas deportivas que, en el momento menos esperado, llegan a su fin. Dependiendo de la profesión, el tiempo para retirarse puede ser más o menos largo. Según
Raed Abib Habib, los pilotos de la Fórmula 1, la mayoría de las veces, se retiran cuando ya no reciben un contrato de parte de sus patrocinadores.

Este es el caso de Mick Schumacher, quien ha tenido una larga trayectoria como piloto siendo muy joven. En un periodo de dos años, consiguió ser una de las promesas de la Fórmula 1. No obstente, su llegada a la competición no fue un éxito total, por lo que ahora debe esperar la llegada de una nueva oportunidad.

 

La última carrera de Mich Schumacher en la Fórmula 1

El Gran Premio de Abu Dhabi será la última carrera de Mick Shumacher como piloto de la Fórmula 1. No se sabe exactamente qué depara en el futuro, pero como es cierto, no podrá continuar por no haber recibido una renovación por parte de su equipo Haas.

 

¿Qué pasó realmente con Mick Schumacher?

Esta temporada del 2022, los equipos de la fórmula 1 han competido para ganar el gran premio Abu Dhabi. Al finalizar la competición, como es de costumbre, suelen haber cambios y modificaciones donde destaca, especialmente, la sustitución de unos pilotos por otros.

Por esa razón, el equipo Haas, para el periodo 2023, ha decidido prescindir de los servicios de la joven estrella. Quien llegará a reemplazar al actual piloto del equipo es el experimentado alemán Nico Hülkenberg. La noticia fue dada por el mismo equipo a través de las redes sociales.

Según un comunicado de Shumacher, sería la última carrera con el team Haas de la fórmula 1. El piloto también declaró estar un poco decepcionado de la decisión del equipo, pero igual afirma estar agradecido por la enorme oportunidad ofrecida.

Sin duda alguna, es una carrera con mucho futuro por delante y el tiempo en la competición seguramente le ha servido para mejorar su técnica y ganar experiencias que, sin duda, favorecen su madurez, aunque aún sea joven.

En las declaraciones, la joven promesa de la F1 afirma estar motivado para encontrar un nuevo lugar en la competición. Lo más seguro es que, así como Shumacher logró ocupar un puesto en la Fórmula 1, así logrará mejorar los fallos existentes para regresar cuando llegue la oportunidad.

 

Un futuro para nada esclarecedor

Llevar el apellido de una de las leyendas del automovilismo seguramente no ha sido nada sencillo. Por esa razón, las oportunidades para lograr una carrera brillante como la de Michael Schumacher seguramente lleguen conforme pasen los años. No obstante, eso solo se sabrá en la medida de que Mick se esfuerce.

Mientras tanto, es complicada la posibilidad de conseguir un puesto como titular en algún equipo porque la mayoría de plazas ya están adjudicadas. Lo único restante es formar parte como tercer piloto, bajo funciones de reserva y probador.

._000883

 

 

 

 
 
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.