Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Navidad y Año Nuevo tus celebraciones van a ser inolvidables en Nou Fester de Alzira

Teléfonos de contacto 667 669 344 (Tfno. y WhatsApp) y 962 413 271


._000884
En Nou Fester no somos únicamente un salón-restaurante para celebraciones. Organizamos todo tipo de eventos y los de esta Navidad … ¡serán inolvidables!
Te presentamos los menús para las comidas con familiares y amigos, así como nuestra propuesta para despedir al 2022 y dar la bienvenida al 2023.

 ._000889

 
Menú de Navidad, 25 de diciembre 
 
 
 
 
Comidas con familiares y amigos
 
Si quieres venir en familia o con un grupo de amigos, podréis hacerlo los días 1 y 6 de enero, para ello te ofrecemos un mismo menú.
Es un buen momento para comenzar a organizar las comidas y cenas de Navidad, no lo dejes para el último momento. Si en años anteriores has celebrado con nosotros tu cena o comida de empresa, seguro que te animas a repetir, si es el primer año que vienes a saborear nuestra propuesta estamos seguros que no te defraudará.

 

 

Menú 1 para los días 1 y 6 de enero

 

 

 

Menú 2 para los días 1 y 6 de enero

 



 

Y en Nochevieja celebraremos una gran fiesta… ¡será la mejor forma de terminar el año!

 

Comenzaremos la última noche del año con una cena increíble, después vendrán las uvas para atraer la buena suerte, el cava y una gran fiesta con barra libre y discoteca hasta las 03:30 a.m… entre todos vamos a conseguir que sea una noche inolvidable.

 

 

Menú Nochevieja

 

 

 

Para los peques, lo más imortante de cada casa, también hemos preparado un menú

 

 

Menú para peques

 

 

 

Esta Navidad te esperamos en Nou Fester
 
 
Si quieres celebrar tu comida de empresa, familia,  amigos o la Nochevieja rodeado de tus seres queridos, contacta con el equipo de TASTY-FOOD NOU FESTER, resolveremos todas tus dudas y si quieres formalizaremos tu reserva.
No esperes a quedarte sin sitio y reserva, tenemos aforo limitado. 
Nuestros teléfonos de contacto son el 667 669 344 y el  962 413 271 o, si lo prefieres, contacta con nosotros enviándonos un Whatsapp al 667 669 344.

 ._000884


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal