Domingo, 29 de enero de 2023 Edición diaria nº 5.777 Año: 16 Noticias: 42.716 Fotografías: 104.618 Comentarios de usuarios: 123.010
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alcalde de Alzira prohíbe al Partido Popular asistir a la reunión de trabajo del CEIP Alborxí

En la reunión se iba a dar explicación a las dudas creadas por la construcción del Palacio de Justicia


._000723

._000743
La comunidad educativa del colegio Alborxí ha hecho público su preocupación  por la construcción del futuro Palacio de la Justicia y han manifestado que creen  que se incumplen las condiciones de cesión del solar y alertan del peligro, las molestias y el desasosiego que causarán las obras.
Su preocupación la han hecho pública a los medios de comunicación y también lo manifestaron en el pleno del Ayuntamiento del pasado 26 de octubre de 2022 y recordaron que llevaban tiempo esperando la convocatoria de una reunión con el equipo de gobierno para tratar la problemática. 
Finalmente la reunión para dar las explicaciones oportunas se convocó para hoy jueves día 3 noviembre.
Desde el Partido Popular solicitamos por escrito poder asistir a la reunión para ser conocedores tanto de las inquietudes de la comunidad educativa del  CEIP Alborxí como de las explicaciones del equipo de gobierno de nuestra ciudad.
La contestación del equipo de gobierno ha sido que nuestro grupo político no puede asistir a dicha reunión, al ser una reunión de trabajo.
Desde el Partido Popular no entendemos la postura del alcalde de nuestra ciudad de prohibir asistir a dicha reunión, en la que se va a tratar la situación del mantenimiento y obras en el centro y saber las aclaraciones que el equipo de gobierno va a dar a las dudas que se tienen respecto a la construcción del Palacio de la Justicia.
Dicha prohibición hace plantearse qué miedo tienen Compromís y PSOE en que los concejales de la oposición seamos sabedores de la situación que preocupa a la comunidad educativa del  CEIP Alborxí.
Resulta indignante dicha postura del equipo de gobierno y además se atreven a decirnos en la contestación a nuestra solicitud de asistencia a la reunión, que ellos como equipo de gobierno no tendrían inconveniente a que asistamos a una posible asamblea de la Asociación de Familiares del Alborxí.
Desde el Partido Popular ya hemos solicitado poder reunirnos con los representantes de la Asociación de Familiares del CEIP Alborxí para poder ser sabedores de la situación actual del centro y por ayudar en lo que sea posible.
PP Alzira
 
.-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 03/11/2022
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Sensatez - 04/11/2022
Els senyorets i amos del Xe que bo con sus prohibiciones y tan tolerantes como de costumbre.
Por cierto y ya que hablo de los señoritos de dicho catalanista: ¿saben que los antiespañoles como Baldoví, Rufián, etc. tienen un sueldo, que les paga el estado español, superior al de cualquier diputado del PP y hasta incluso de los ministros socialistas o del propio presidente del gobierno?, que curioso ¿no?
juanes - 05/11/2022
Tenía un amigo que decía, " CRITICA, CRITICA, QUE ASI EMPECE YO, CRITICANDO ", y así empezaron ellos, criticando lo que llamaban dictadura, exigiendo democracia y libertad, y queriendo ser participes, y conocedores de todo, para terminar utilizando el consabido " SI, o SI, ASI SE FA LO QUE A MI EM DONA LA GANA ", y encima no haciendo ni una a derechas, ( son de izquierdas claro ), ya sabéis el chascarrillo, no hace ni falta ponerlo.



Xe que bo - 07/11/2022
Sensatez no tinc amos, mai he recolzat a cap partit, ni tan sols simpatia per ningun, i molt menys dir en quin idioma té que parlar la gent en canvi vostè segueix sempre al mateix rotllo de sempre, que si catalanisme, que si rojos....
Qui és vos per a dir qui és enemic de Espanya? De quina Espanya et refereix la del vividors de extrema dreta que nomes viuen de namandurria? Del qui no paguen als treballadors? Perquè eixos si i els altres no? Qui són els bons l'Inma i alziro que no tenen ofici ni benefici? El Juanes que està tan adoctrinat que sembla un zombi i vos preocupat qui guanya mes? Imagina el trellat que teniu que ahi hi està l'Inma dient qui idioma tenen que parlar, no és consell però podria canviar se sensatez a idotez
alziro - 07/11/2022
Xe què bo, els enemics d'Espanya són els que, de manera voluntària i deliberada, s'han mostrat contraris a defendre els interessos de la Nació, que és el fonament de la Constitució. Ho entens ara o et pose un mapa?

Per cert, yo he cotisat (i encara em queda) més de lo que tu cotisaràs en tres vides.
Xe que bo - 07/11/2022
Disculpa alziro jo estava convençut que els bons espanyols eren els professionals de la namandurria, els que tenen els diners en paradís fiscal, els de la bandereta de polsera, els amics de la caixa b, els dels "barco" en Miami,els que diuen quina llengua has de parlar, els que munten un partit cada estona i fan fora els que volen xuclar més, els de la penya Gürtel, els de taula, (també pots els dels eres Andalusia) els que van en iot amb traficants, els del 3 % etz etz etz etz
De quina nació parles? La de madrizzz i les dos castelles? Perquè segons la branca "hablamos espanyol" tots els altres no parlem su "castenallo" o siga voleu que tots estigam enamorats de madrizzz i un gallec és enemic perquè estima més Galícia, o un asturià a Astúries, o un extremeny a Extremadura o un Cantabre, basc, lleonesos, zamorans, catalans, aragonés.... Està clar els únics bons la colla teua
Inma (no l'Inma) - 07/11/2022
Jo volia preguntar-li al de les "seves i les creïlles", que collons es viure de la namandurria?
Ací parlem valencià i castella, pero català dels xiquiliquatres que s'inventen paraules NO!!!
Vesten al Pais Valencia del Nord, el que està passant Castelló i deixa-mos en pau bonico!
Xe que bo - 08/11/2022
Contesten a l'Inma, namandurria són els que viuen d'alguna pensió o paga i no tenen ganes de doblar el llom, (altres ho fan per necessitat), però el que no sabia jo que vostè és qui mana en està terra i s'atreveix a dir qui pot o no estar
!!!! collona que poc trellat!!!!
Inma - 08/11/2022
Traduzco el etz etz etz etz (que parece que esté durmiendo) del de les seves:

Caso 3 per cent
Partido/Org: CDC
Lugar: Cataluña
Coste: 1.800.000.000

Caso À Punt
Partido/Org: Empresas Públicas
Lugar: Comunidad Valenciana

Caso Adigsa
Partido/Org: CDC
Lugar: Cataluña
Coste: 120.031

Caso Alonsotegi Eraikiz
Partido/Org: PNV
Lugar: País Vasco
Coste: 4.100.000

Caso Balenciaga
Partido/Org: PNV
Lugar: País Vasco
Coste: 10.200.000

Caso Boreas
Partido/Org: PdeCAT
Lugar: Cataluña

Caso Contratos Mallorca
Partido/Org: MES
Lugar: Baleares

Caso Innova/Shirota
Partido/Org: ERC-ICV-PSC
Lugar: Cataluña
Coste: 3.000.000

Caso ITV
Partido/Org: CDC
Lugar: Cataluña
Coste: 700.000

Caso Manga
Partido/Org: CiU-UCOR-ERC
Lugar: Cataluña
Coste: 30.000

Caso Pallerols
Partido/Org: UDC
Lugar: Cataluña
Coste: 388.483

Caso Pretoria
Partido/Org: PSC-UDC
Lugar: Cataluña
Coste: 40.000.000

Caso Pujol
Partido/Org: CDC
Lugar: Cataluña
Coste: 69.000.000

Caso Solà y Matas
Partido/Org: CDC
Lugar: Cataluña
Coste: 960.000

Caso Tren Turístico
Partido/Org: CiU
Lugar: Cataluña

Caso Treball
Partido/Org: CiU
Lugar: Cataluña
Coste: 46.157

(entre otros muchos más que hay y habrán)

Pero si es que siempre hablan los que menos tendrían que hablar!!!
Inma - 08/11/2022
A vorer bonico de cara, que de bo tens ben poc i de bonico faltaria vorer!
Jo no mane en esta terra, pero vegent com parles i l'amor que li tens als valencians del Nord, t'ha dit que t'en vages alli pel teu bé i perque estaràs més a gust que ací.
Per acabar te demane per favor o si us plau, com diries tu,,que pares ja d'acaçar-me i d'aclaparar-me com estàs fent-ho o tindré que demanar a l'administrador un ordre d'allunyament dels teus comentaris als meus!!!
Xe que bo - 08/11/2022
El/la Inma no sap que el cas a punt arxivat
Cas contrats Mallorca arxivat segueix?
Etz etz etz són
Cas cooperació
Cas banc de València
Cas Cotino
Cas visita papa
Cas formula1
Cas aeroport Castelló(el abuelito tiene un aeropuerto)
Cas Sònia cancedo
Cas Ortiz
Cas arreplega "basura" la Vega baja
Cas zaplana
Cas avionetes apagar foc
Cas taula
Cas Gürtel
Cas rus (mil, dos mil, tres mil.....)
Cas Blasco (gerent del hospital general)
Cas terra mítica
Etz etz etz etz
Tots i totes del pepes i pepites la cantitat de diners ho busques tu
Com podràs vore jo no anat fora del país valencià i si em vols més ho dius, a mi el que fan fora ja s'apanyaran
(No és criticar però amb el teu castellà no pujes de parvulari a primer)


Inma - 08/11/2022
El/la Xe que bo/bona:
Emprenyador/a, deixa'm de molestar-me més, per favor!
i vixca València, Espanya i Madrid (amb D com Deu mana i no com to ho dius amb Z, que pareix que ho faces en plà gorrino per escupir al mateix temps).

I que correga l'aire, que pareix que vajes darrere de mi!!!
alziro - 08/11/2022
Xe què bo, en el grup de "bons espanyols" se t'ha oblidat afegir als que fan colps d'Estat, als que els indulten, als que fan homenages a assessins de chiquets i als que pacten els pressupostos en ells.

En quant a la Nació, parle òbviament de l'única reconeguda en la nostra democràcia. No eres demòcrata?
Pasaba por alli - 09/11/2022
Ayer al pasar por El Alborxi y escuchar las notas del Belachau, se me puso la piel de gallina al recordar más años de mili.
Nos hicieron aprender la letra de esta canción en la que se evocaba al soldado español que muere por su patria contra las hordas marxistas y separatistas.
¿Lo permite la ley de la memoria histórica?
viejo - 10/11/2022
Si el alcalde ha vetado al PP es porque el director del centro lo ha permitido, ya que és el máximo responsable en el centro.

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.