Domingo, 29 de enero de 2023 Edición diaria nº 5.777 Año: 16 Noticias: 42.716 Fotografías: 104.618 Comentarios de usuarios: 123.010
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carboxiterapia: Olvídate de la celulitis, ojeras o grasa localizada en Affidea Clínica Tecma

Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico o dióxido de carbono

 
Este mes lucirás una piel más tersa, lisa, uniforme y elástica, gracias a la técnica de carboxiterapia de la especialidad de Medicina Estética en Affidea Clínica Tecma. 

 

Beneficios
La carboxiterapia se centra en los siguientes problemas de nuestro rostro y cuerpo: celulitis, flacidez de la piel, obesidad en zonas localizadas del cuerpo, estrías, fibrosis post-quirúrgica, oxigenación de la zona periocular.


¿Cómo es su proceso?
Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico o dióxido de carbono. Durante el proceso se eliminan toxinas y se activa la lipólisis, es decir, el tejido graso se rompe, ya que desciende la acumulación de líquido entre las células.

 

Desde el centro te facilitamos este tratamiento, tanto corporal como facial, por un precio de 50 euros la sesión. No dudes en consultar a nuestros especialistas que resolverán todas las dudas. Estamos contigo los 365 días del año.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.