Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Emergencias refuerza un 13 % la sala del 112 con motivo del puente de Todos los Santos

El Centro de Coordinación de Emergencias pide mucha prudencia en la carretera, especialmente en los desplazamientos cortos


._000351

.-000342

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat refuerza desde este viernes y hasta el próximo martes,1 de noviembre, el servicio de la Sala de Emergencias 1·1·2 para ofrecer una atención más amplia durante el puente festivo de Todos los Santos y la celebración de Halloween. Entre el viernes y el martes, la Sala contará con un incremento medio del 13 % sobre el dimensionamiento habitual del servicio. 

El secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel, ha afirmado, en una reunión de coordinación celebrada esta mañana, que esta ampliación del personal de la Sala de Emergencias 1·1·2 responde a la necesidad de “dar una mejor respuesta ante un posible aumento de llamadas al coincidir el día de Todos los Santos con un puente festivo”, y ha pedido “mucha prudencia en la carretera sobre todo en los desplazamientos de corta distancia que es donde más siniestrabilidad se registra”. El mayor aumento en la Sala de Emergencias se producirá la víspera del 1 de noviembre. Durante el domingo 31 está previsto un aumento del 20% sobre el servicio habitual. Además, durante esa noche se aumentará hasta un 26 %, en el caso de los puestos de coordinación se aumenta en un 50 % y en el de personas operadoras en un 31 %. 
Generalitat Valenciana
 
 

._000809
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal