Miércoles, 8 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.787 Año: 16 Noticias: 42.801 Fotografías: 104.740 Comentarios de usuarios: 123.155
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira critica que dos años después se soliciten las ayudas para poder realizar la reforma de la Plaza del Reino

“Desde el Partido Popular seguimos esperando que el bipartido alzireño nos facilite los informes técnicos del Plan de Movilidad”


.-000466
.-000132
El 24 de septiembre de 2020 se solicitó por registro de entrada en el ayuntamiento de Alzira información sobre los expedientes técnicos de los 12 proyectos del Plan de Movilidad que en esos días presentaron en prensa y la oposición seguimos sin tener información de ninguno de estos proyectos.
Ahora el equipo de gobierno informa que va a solicitar ayudas para poder realizar uno de esos proyectos del Plan de Movilidad presentado hace dos años y que es la reforma de la Plaza del Reyno. Es decir hace dos años presentaron de forma propagandística un plan de movilidad del que no tenían ni informes técnicos de los proyectos a realizar y lo más grave no disponía del estudio de financiación de dicho Plan.
De nuevo desde el Partido Popular hemos solicitado los informes técnicos en los que se deberían haber basado para la realización de este Plan “Alzira Camina” Fase 2 de movilidad sostenible y que después de dos años sin haberlos facilitado hacen dudar de su existencia.
Ahora a final de la legislatura política vuelven a sacar de los cajones el Plan de Movilidad que no han realizado, para solicitar subvenciones y así volver a vender humo de sus ideas.
Una vez más este equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE demuestran su forma de gobernar, mucha propaganda pero después poco trabajo. En estos momentos, dos años después de presentar las 12 propuestas, algunas de ellas muy sencillas y con poco coste económico, no han realizado prácticamente ninguna de ellas.
PP de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.