Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 VOX Alzira descarta la integración en su equipo de Clara Aledón, exedil de Ciudadanos

Hace unas semanas abandonó la formación para pasar al grupo de no adscritos


 


._000853 

._000581

 

Queremos decir desde nuestro Grupo municipal vemos con estupor como la Sra. Aledon abandona el Grupo Ciudadanos, y encima no lo abandona como el código ético que tiene firmado con su partido le exige, que es ceder su acta, sino que se  queda con ella. Que código ético tiene como persona cuando no cumple lo que firma!!!.
En  nuestro Grupo municipal no gustan las personas que van cambiando de color según su interés. Para VOX queremos personas que tienen siempre los mismos valores y los llevan con ellos sin  miedo a nada y a nadie.
No somos quienes para aconsejar pero en este caso si quermoos hacerlo para decirle a la Sra. Aledon que después de sus intervenciones en los plenos del Ayuntamiento de Alzira que podría formar un partido que se llame “Gatitos por Alzira”. O como también dijo que solo quería partidos de la derecha puede irse a Falange.
La Sra. Aledon con esta actitud demuestra que solo le guía  su propio interés,lo que da entender la carencia de principios y dignidad política.   
VOX Alzira 
 
._000550 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 22/10/2022
Vox en estado puro y buscando ser noticia. ¿Qué temen de la Sra. Aledón?
D. Ricardo - solo unas preguntas que requieren respuestas: ¿Cómo vamos de democracia interna? Que pasa con la Sra. Olona? ¿Qué sucede en su partido con los que discrepan mínimamente con la dirección? ¿Qué pasa con los militantes de Vox de la Coruña o de Alicante?. ¿Sr. Belda acabará Ud en "JUntos por España"?. ¿Su nuevo partido en Alzira será el de "gatitos libres? ¿Nos adelanta Ud - Sr. Belda - algún mensaje?
Para terminar. En el caso de Aledón, Ud - Sr. Belda - ha sido poco inteligente y, por supuesto, nada ocurrente. Por favor, Sr. Belda lea y escuche más al Sr. Smith (Oscar). Para estos casos, lo mejor es decir: "La Sra. Aledón se puede ir al PP, ir a hacer el Camino de Santiago, se puede dedicar a la meditación".
Xe que bo - 22/10/2022
Com es nota que venen eleccions, a la fira del comerç els senyors de la "derecha" i "muy derechas" volta a dalt i volta a baix salutacions fins als fanals i en valencià amb somriures de publicitat de pasta dental, roba de diumenge, fins i tot el de C's pública un article en perfecte valencià al diari en paper Levante-EMV, i la resta estan a veure on es presenten per tenir namandurria, serà gatitos al agua? Libres? España 2000? Pp? Vox? Falange? Tan se val on ens donen i per açi la Inma soltan barrabassades
Tonet - 23/10/2022
"A moro muerto gran lanzada" ¿En lloc de fer oposició al govern perd vosté el temps amb una exregidora de Ciutadans? Si que té poca faena.

¿Segons vosté diu una volta s'ha segut militant de Ciutadans ja no se pot ser de VOX? ¿Si vostés no reben recolzament de persones que en el passat han militat o han votat a atres formacions, com punyetes pensen incrementar la seua base electoral i arribar a ser majoritaris? Tots els que hui voten a VOX abans de 2014 votaven o eren d'atres partits.

Ignacio Gil Lázaro després de 40 anys en el PP, després de tragar-se totes les cesions a la idelogia de génere, LGTBI+, Autonomies, Academia Valenciana de la Llengua i tot lo que ha segut menester, si que pot ser diputat nacional per VOX però Clara Aledón no pot ni acostar-se a VOX ¿No serà que vosté té por a que una advocada jove i brillant li lleve el lloc? Per cert ¿Vosté també ha militat en Ciutadans?

En fi. No es preocupe que crec que Clara no vol ingressar en les seues files. Una coseta més, la Falange no és de dretes, ni d'esquerres, ni de centre. Si no ho sap això, pregunte-li-ho als Srs. Buxadé o Ortega-Smith i li ho aclariran. O també pot llegir-se les Obres Completes de José Antonio o lo que deia Ramiro Ledesma sobre la seua organització política i sabrà que la Falange no és de dretes com VOX, perquè VOX és la dreta més casposa que hi ha hui en dia en Espanya. A mi no m'espereu per a votar-vos, vist lo vist preferisc "Alzira por los gatitos" que una quadrilla de "simequieres".

Amunt Espanya!! ????
Indisnado - 23/10/2022
Un partido que toma en sus filas a una tránsfuga es una decepción.
Clara, creo que en política ya ha demostrado lo que es. Siempre puede presentarse por libre o inventarse un partido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal