Miércoles, 8 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.787 Año: 16 Noticias: 42.801 Fotografías: 104.740 Comentarios de usuarios: 123.148
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Affidea Clínica Tecma se une a la lucha contra el cáncer de mama

Una jornada que se desarrolla bajo el lema #ElRosaEsMasQueUnColor

Todo el equipo de Affidea Clínica Tecma se une a la lucha, hoy 19 de octubre, por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una jornada que se desarrolla bajo el lema #ElRosaEsMasQueUnColor. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. Se trata, además, del tumor maligno más frecuente entre la población femenina. En España, se diagnostican cerca de 25.000 nuevos casos al año de cáncer de mama, es decir, que una de cada ocho mujeres tendrá esta enfermedad a lo largo de su vida. Por otra parte, se precisan cerca de 25.000 nuevos casos al año.
Desde el centro de Alzira queremos promover la importancia del diagnóstico precoz, ya que el cáncer de mama, detectado al inicio del mismo, disminuye un 25% la probabilidad de muerte. En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales y facultativos especializados en el servicio de Radiología que se encargará de interpretar dichos factores de riesgo. El grupo ya está trabajando en un nuevo mamógrafo de alta tecnología para que sus diagnósticos resulten más precisos. Un compromiso latente que plasma la búsqueda de satisfacción de cada uno de los pacientes que confían en Affidea Clínica Tecma.
Affidea Clínica Tecma  
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.