Miércoles, 8 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.787 Año: 16 Noticias: 42.801 Fotografías: 104.740 Comentarios de usuarios: 123.152
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Èxit de participació en el programa ‘En plena forma’

Iniciativa de la regidoria d’Esports que es consolida

 
 
._000807


._000448

 
Arranca el programa “En plena forma” i ho fa amb un gran èxit de participació. Esta iniciativa de la regidoria d’Esports es consolida com a un programa que pretén apropar i millorar l’activitat física i els seus beneficis al col·lectiu de persones majors. 
Cal recordar que encara es pot inscriure al punt de partida de l’activitat a l’hora d’inici a la plaça de la Generalitat. Es realitza dilluns, dimecres i divendres de 9.30 a 10.30 hores. L’activitat comença amb la realització d’exercicis de calfament supervisats per monitors titulats per a continuació procedir a caminar fins al poliesportiu de Tulell on es du a terme la sessió de gimnàstica variada.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha manifestat que “Durant el passat curs hem pogut comprovar la importància de l’activitat física moderada en les persones majors i com esta pràctica ha calat entre els participants a este programa.  Espere que a poc a poc vaja augmentat encara més el número de gent en esta activitat totalment gratuïta i oberta per a tot el veïnat sènior que vulga participar. Fer esport moderat obté beneficis significatius com la millora en la funció cardiopulmonar, en la flexibilitat, força i qualitat de vida”.
Ajuntament d’Alzira
   
 
 .-000006

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialActividadesSalud, SanidadServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.