Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Partido Popular de Alzira solicita que 'se lleve un mantenimiento en la limpieza del barranco de La Casella'

Y obras de mejora en la antigua carretera a Carcaixent para impedir que el agua entre en las casas



.-000049


.-000166
Ayer por la tarde, el portavoz popular Jose Andres Hernández, junto al senador Fernando de Rosa y concejales locales, visitaron algunas de las viviendas de la zona del puente de Xátiva que sufren inundación cuando tenemos episodios de lluvias torrenciales, como era el caso de ayer por la tarde.
Desde el Partido Popular, en una reunión previa que hubo en el puente, ya nos comprometimos a apoyar la iniciativa vecinal para evitar las inundaciones.
La petición de los vecinos consiste en que se limpie el puente de cañas y maleza, también se puede ensanchar el cauce para evitar el cuello de botella. Mostraron su preocupación ante el posible derribo del puente, puesto que sin el puente se convertirían en un gueto, aislados del núcleo urbano.
Hay algunas actuaciones muy sencillas que pueden ayudar a las viviendas ubicadas en la misma carretera como es hacer una especie de canaleta en los bordes del badén puesto que, en días de lluvia intensa, al quedar el badén a la altura de las aceras, el paso de los vehículos, provoca que entre el agua en las viviendas.
Desde el Partido Popular, pedimos al alcalde que escuche a los vecinos y se comprometa con ellos a no aislarlos del resto de la ciudad.
PP Alzira
  

._000853 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 12/10/2022
Eso de limpiar el " barranc de la Casella ", está muy bien, pero por mucho que limpien, como no se le de boca de salida seguiremos teniendo el embudo que tenemos, al igual que mientras no se arregle la " mal arreglada " rotonda de la carretera de Tavernes, seguiremos teniendo agua en la Nueva Alzira, quieran o no quieran algunos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal