Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Ciudadanos exige el expediente de la nueva plataforma comercial de Alzira

Miguel Vidal: “Llevamos más de dos meses esperando la información y esta ocultación, como siempre que hay opacidad, genera dudas”



._000759
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido “el expediente de la plataforma comercial Alziraescomercio”. “Hace más dos meses que pedimos el acceso a esta información y la copia de todas las facturas, pero seguimos sin respuesta”, ha lamentado.
“Queremos saber si todo está correcto porque es nuestro deber fiscalizar la labor del gobierno”, ha explicado Vidal, quien ha defendido “el derecho de la oposición a acceder a los expedientes”. En la misma línea, ha criticado, “se está obstaculizando nuestro trabajo”. “Desconocemos las causas de por qué se nos deniega esta información; ahora bien, la falta de transparencia siempre genera dudas”, ha advertido.
Ciudadanos (Cs) Alzira
 

._000686

._000575
.-000415

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 23/09/2022
Esta opacidad de la que habla, y se queja el señor Vidal, ha existido siempre desde que están en el poder, primero el tripartito, y ahora el bipartito, o alguien puede decir si en alguna ocasión, han aclarado, o presentado algo, y esperemos que no repitan, porque entonces la opacidad se convertirá en un pozo ciego, cada vez han ido superándose a si mismos, empezaron con el consabido, " Si, o si, aso es te que fer ", y ahora ni siquiera lo dicen, se hace y punto pelota, y está claro que para eso están, para hacer las cosas, pero las cosas necesarias, no lo que se les ocurra a ellos aunque no sirva más que para el postureo, en definitiva, aplicad vosotros mismos el " chascarrillo ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal