Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira reclama actuaciones para prevenir y evitar los robos de cosechas en el término municipal

“Los Populares pedimos a la concejal de Seguridad Ciudadana que se reúna con el Consell Agrari para planificar la campaña con el apoyo del sector del campo”


._000581

Ha comenzado ya la presente campaña de recolección de fruta. Los populares pedimos a la concejal de seguridad ciudadana que se reúna con el consell agrari para planificar la campaña con el apoyo del sector del campo, algo que pensamos que ya se tenía que haber hecho. El Partido Popular pide una reunión con el inspector de seguridad ciudadana de la policía nacional, comisario de la policía local y consell agrari municipal para transferir información del sector a las fuerzas de seguridad y que ellas expliquen la planificación que tienen para mantener la seguridad en el término municipal.

Los agricultores afrontan en la actualidad todo tipo de problemas y el de los robos es uno de los principales ya que después de tener la cosecha preparada puede desaparecer en un momento el sacrificio de todo un año. Aunque sabemos que el gobierno alzireño es poco propenso para reunirse y consultar con los representantes de los agricultores de la ciudad, pensamos que el problema de los robos de fruta se previene mejor con el apoyo de todos. 

PP de Alzira

 .-000295VD 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tdk - 21/09/2022
Ni el PP, ni VOX, ni PSOE ni ningun partido político ni los mandamases de este país van hacer nada por los ciudadanos de bien mientras cobren ellos que mas da solo dicen y poco hacen y si no hay ganacias en el campo ellos cobraran la contribución igual vamos que lo mismo de siempre
alziro - 21/09/2022
Estimado Tdk, VOX, sin gobernar y desde la oposición, ha conseguido 3 recursos del Constitucional contra el gobierno y meter a golpistas en la cárcel, entre muchas otras cosas. Si llegan al poder y no hacen nada entonces seré el primero en animarte a que los despellejes a críticas. De momento, concédeles el beneficio de la duda.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal