Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 VI Trofeo Juan Beteta entre el Family Cash Alzira FS y el Jimbee Cartagena

Será el cuarto compromiso de pretemporada de los alzireños



._000743

._000798
Hoy sábado 3 de septiembre, a las 19 horas, en el Palau d’Esports de Alzira tendrá lugar la sexta edición el TROFEU JUAN BETETA. Se enfrentarán el Family Cash Alzira FS y el Jimbee Cartagena (Primera División). Será el cuarto compromiso de pretemporada de los alzireños.
En la previa del partido se hará un pequeño acto con la familia de Juan Beteta y representantes de la Asociación Valenciana de esclerosis lateral amiotrófica (ADELA CV), beneficiarios de la recaudación del Trofeu. 
 
Pretemporada a paso firme
La pretemporada del Family Cash Alzira avanza con paso firme hacia el inicio de la competición. Después de tres ensayos, en los que ha obtenido un resultado de cada, el cuadro alzireño recibe al Jimbee Cartagena de Primera División en una nueva edición del Trofeu Juan Beteta.
Victoria ante el Picassent de 2ª B, empate frente al Bisontes Castellón de 2ª División, y derrota -aunque competida- contra Viña Albali Valdepeñas, equipo de la máxima categoría. Ese es el registro de una pretemporada con una exigencia ascendente, a la que se unirá el partido frente a Cartagena y, siete días más tarde, otro test frente a Bisontes.
En los dos anteriores amistosos, una parte de la afición ya se personó en el Palau con la intención de volver a vivir la magia del futsal y, sobre todo, conocer a las nuevas incorporaciones, pero se espera que el reencuentro se dé en este partido, por la calidad del rival y, también, por el carácter benéfico de la cita, que se celebra en honor a Juan Beteta, árbitro alzireño que falleció de ELA en 2019.
En ese año, precisamente, con un Alzira FS recién ascendido a Segunda División, el rival del Trofeu fue también el Jimbee Cartagena, que acabó adjudicándose el partido tras una acertada tanda de penaltis. La recaudación de esta sexta edición va destinada a ADELA CV, entidad con más de tres décadas de actividad.
 Family Cash Alzira FS
 
 
 

.-000466
.-000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal