Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El parque de Alzira del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ya cuenta con una nueva unidad de transporte polivalente

Para hacer frente a las jornadas de inundaciones y fuertes lluvias


._000550

._000641

El parque de Alzira del Consorcio Provincial de Bomberos de València ya cuenta con una nueva unidad de transporte polivalente para hacer frente a las jornadas de inundaciones y fuertes lluvias. El nuevo camión se utilizará mayoritariamente para transportar bombas de achique y generadores eléctricos, pero también puede transportar otros elementos.

Su peso es de 16 toneladas, consta de un motor de 6 cilindros, 280 cv de potencia y ha supuesto una inversión de 106.500 €. Los efectivos de bomberos del Consorcio ya han empezado a utilizarlo estos últimos días para el transporte de catamaranes de rescate acuático a diferentes parques, así como para llevar suministros de sepiolita para intervenciones con vertidos de líquidos.
El Oficial del Consorcio Jose Ramón Pastor explica que “la nueva adquisición supone una mejora en las posibilidades logísticas y permite un mejor servicio”.
Según la AEMET nos encontramos en situación de preemergencia por lluvias y tormentas nivel naranja en el interior de València, así pues, el nuevo camión llega en el momento oportuno.
Además, tal como se explica por parte del Consorcio, los episodios de lluvias son cada vez más frecuentes y más virulentos, por esa razón, es necesario hacer frente a las inclemencias, preparados con el material necesario.
Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal