Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Servicios de cerrajería y mantenimiento de piscinas: esto es lo que hay que saber

Tener un hogar seguro se logra gracias a los servicios de las empresas de cerrajería que son expertas en la materia


 

Toda familia desea tener una casa segura y una piscina en el jardín. Pero para esto se requiere más que los deseos. Tener un hogar seguro se logra gracias a los servicios de las empresas de cerrajería que son expertas en la materia. Por otra parte, no basta con construir una piscina. Es necesario saber cómo es el mantenimiento para que el agua no cause problemas de salud.

Cerrajeros: La Clave de la seguridad
Cuando se habla de seguridad en el hogar o sitio de trabajo, no se puede dejar de mencionar el importante trabajo que adelantan los cerrajeros valencia, pues estos profesionales están al día con cerraduras, cerrojos, bombines, sistemas de cierre, automatización de persianas y puertas para empresas.
Además, conocen las marcas y las últimas innovaciones tecnológicas como sistemas de seguridad por sensores de temperatura o movimiento, cámaras de visión nocturna, cerraduras electrónicas o digitales que abren con mandos a distancia, aplicaciones móviles, huellas dactilares, pupilas de ojos o códigos alfanuméricos.
También son capaces de ofrecer asesoramiento en lo que a seguridad de hogar, comercios e industria se refiere. Pueden brindar ideas para hacer mejor uso de un presupuesto para estos fines.
Otra característica importante de las empresas de cerrajería es que trabajan las 24 horas para casos de emergencias que no puedan esperar el horario de trabajo normal. Su capacidad de respuesta en este tipo de contingencia es de menos de media hora porque entienden los niveles de estrés que puede causar una puerta trancada y sin llave o la acción de ladrones que han estropeado alguna cerradura.

¿Cuáles son los trabajos usuales de los cerrajeros?
Los cerrajeros son expertos en:
- Cambio, sustitución y modernización de cerraduras de todo tipo, marca y para los distintos requerimientos de seguridad de acuerdo al lugar en el que se vayan a usar.
- Apertura de puertas de cualquier tipo. Son capaces de abrir en un santiamén cerraduras con o sin vuelta de llave con las mejores y especializadas herramientas.
- Automatización de portales en comunidades de vecinos.
- Regulación de paso de personas con cerraduras eléctricas operadas por el personal de seguridad en las empresas.
- Instalación, arreglo o automatización de persianas de cualquier naturaleza para fines residenciales o comerciales.
-  Instalación y/o apertura de cajas fuertes de cualquier modelo
-  Instalación de puertas de alta seguridad (tanto blindadas como acorazadas)

Los mejores cerrajeros son los Cerrajeros Valencia Origin-go® 
Carrer de Conchita Piquer, 6, bajo, 46015 Valencia Teléfono 618190351 https://cerrajerosvalencia.com

¿Cómo tener una piscina en óptimas condiciones?
Una vez que se construye o instala una piscina desarmable es importante mantener el agua de la piscina cristalina y sana para que no cause problemas de salud a quienes se bañan en ella. Para eso, se deben seguir estos pasos:
- Cuidar la concentración de cloro
- La claridad del agua se ve enturbiada por hojas, insectos, algas y suciedad que cae con la brisa, pero se ve favorecida por el cloro.
- El cloro debe estar presente en un nivel de entre 1 y 1,5 ppm para que sea adecuado para matar bacterias y tener un agua sana. Se puede usar cloración por electrólisis de sal, tabletas tradicionales de cloro o niveles óptimos de oxígeno activo.

Observar el valor del pH
Al igual que con el cloro, se debe asegurar que el pH del agua se encuentre entre los 7,2 y 7,8 grados en la escala de la cinta medidora.Los bañistas pueden sufrir los efectos negativos de un nivel de pH inadecuado. Si está por encima pierde la capacidad de desinfectar y si está por debajo puede acarrear inconvenientes para la salud.

Limpieza del filtro de la piscina
Es muy aconsejable limpiar el filtro de la piscina con periodicidad. Lo ideal es hacerlo justo antes de cada nueva temporada. Si no se hace, el agua podría ponerse verde o turbia debido a las algas y el sucio.

Limpiar la superficie y el fondo
La piscina debe limpiarse con frecuencia. Se debe revisar el filtro y usar los productos químicos adecuados para que tanto el fondo como las paredes estén limpios.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal