Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing disputará la sexta cita de la temporada 2022 de FIA Fórmula 3 en Hungaroring

La estructura alzireña alineará sus tres monoplazas para David Vidales, Pepe Martí y el debutante Oliver Goethe


 

._000853 

._000581
Campos Racing disputará la sexta cita de la temporada 2022 de FIA Formula 3 en Hungaroring, escenario del Gran Premio de F1 del país magiar. La estructura española alineará sus tres monoplazas para David Vidales, Pepe Martí y el debutante Oliver Goethe, quien sustituye al lesionado Hunter Yeany tras romperse este la muñeca en Spielberg.
Vidales ha comandado las operaciones de Campos Racing en el campeonato desde principio de temporada. Pese a que se estrena este año en la categoría, Vidales ha sacado el máximo provecho de su experiencia en otros certámenes de monoplazas para situarse regularmente en las posiciones de puntos. De hecho, el español consiguió su primer triunfo en el campeonato en casa, en Barcelona, liderando la carrera de principio a fin. Su compatriota Martí también ha rendido a gran nivel en la presente temporada e incluso fue líder de una de las carreras celebradas en Imola. Para Goethe, Hungaroring será su primera toma de contacto con el Dallara F3 y su objetivo será sumar una valiosa experiencia al tiempo que hace progresos durante el fin de semana.
Además de su naturaleza revirada, Hungaroring es un circuito muy corto de apenas cuatro kilómetros de longitud. Como consecuencia, la clasificación tiene muchísimo tráfico y las carreras son una procesión de monoplazas rodando unos a rebufo de otros. Los coches son reglados con configuraciones de alta carga aerodinámica y ello sitúa mayor énfasis en el agarre aerodinámico sobre el mecánico. Por último, y aunque las temperaturas suelen escalar por encima de los 30ºC, no es extraño que las tormentas veraniegas y la lluvia hagan acto de presencia y 2022 podría no ser una excepción en este sentido. Pirelli ha escogido el neumático P Zero amarillo, de compuesto medio, para el fin de semana.
La Feature Race del domingo está programada a las 10.05. Todos los horarios son en huso español. La acción del fin de semana se podrá seguir en directo a través de DAZN.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Tenemos una nueva incorporación como Oliver (Goethe) que lo está haciendo muy bien en Euroformula, liderando el campeonato. Sabemos, con todo, que es un salto importante y de que no es fácil la aclimatación, así que será un reto para él. Pero vamos a ayudarle en todo lo que sea posible para conseguir buenos resultados. Con David (Vidales) y Pepe (Martí) espero que podamos transformar el potencial en resultados. David ya ha ganado una carrera pero podrían haber sido un par más e incluso algún podio. Deseamos una pronta recuperación a Hunter (Yeany) y ojalá lo podamos tener de vuelta cuanto antes.”
David Vidales (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Otro fin de semana de carreras y le toca ahora el turno a Hungría. Será mi primera vez compitiendo en este circuito pero a decir verdad he disfrutado rodando en el simulador. Así que espero que podamos tener un gran fin de semana.”
Pepe Martí (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Con muchas ganas de comenzar en Budapest, puesto que es un circuito muy divertido y estoy deseando poder descubrirlo con el F3. Quiero seguir creciendo como piloto y mejorar durante todo el fin de semana. Hemos realizado un gran trabajo para prepararnos para esta carrera y siento que no podríamos haberlo hecho mejor.”
Oliver Goethe (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy muy contento de poder hacer mi debut en FIA Formula 3 con Campos Racing. No veo el momento de subirme al monoplaza y sacar lo mejor de él. Será una gran experiencia y espero poder aprovecharla al máximo.”
Campos Racing
 
 

._000744

._000587
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal