Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Clínica Tecma estrena en agosto una nueva gama antiedad de estética para prevenir el envejecimiento

El tratamiento Age Element, con un precio de 59 euros en cabina de estética, ilumina y regenera la belleza de la piel


 
La Clínica Tecma estrenará en agosto una nueva gama antiedad age element con un precio de lanzamiento en cabina de estética de 59 euros. Este tratamiento es una solución basada en la ciencia epigenética que logra revertir las consecuencias de estos marcadores genéticos para contrarrestar los signos de envejecimiento y potenciar la belleza en cada etapa de la vida.
Se trata de productos y fórmulas combinables que logran una acción sinérgica y complementaria. Además permiten tratar la preocupación principal y prevenir o mejorar otras preocupaciones del envejecimiento.
Tal como especifican los profesionales de estética de la Clínica Tecma, el entorno, los hábitos de  vida y las emociones determinan el 80% del envejecimiento de la piel. Estos factores pueden activar marcadores específicos que reducen la posibilidad de que ciertos genes se expresen.

 

¿Qué es la epigenética?
La idea es intentar introducir en la piel, a través de los tratamientos cosméticos todas esas sustancias químicas que componen el EPIgenoma y que ayudan a los genes a continuar expresándose de manera que la piel se mantenga joven durante más tiempo.

 

Las tres gamas
La gama ANTIAGING BRIGHTENING SOLUTIONS proporciona un cutis revitalizado y luminoso. Atenúa los signos de fatiga, líneas de expresión y el tono apagado, potenciando la hidratación de la piel. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres que aceleran la aparición de los signos de la edad.
La gama ANTIAGING FIRMING SOLUTIONS es el primer lifting cosmético inspirado en los procedimientos médico-estéticos más avanzados, con innovadores principios activos. Realiza una doble acción reestructurante, potenciando la síntesis de elementos estructurales desde el origen, y aportando un efecto tensor inmediato que revela una piel más firme, unos rasgos más tersos y un rostro definido.
La gama ANTIAGING ANTI-WRINKLE SOLUTIONS, reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Es un nuevo concepto cosmético que proporciona una acción regeneradora y retexturizante para asegurar una piel más densa, con mayor volumen y mayor uniformidad en el relieve cutáneo.
Desde la clínica también te ofrecerán una gama domiciliaria del tratamiento de Mesoestetic.
 
 
Infórmate de los precios o pide cita
a través de WhatsApp al 682 833 780
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal