Miércoles, 28 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.654 Año: 16 Noticias: 41.819 Fotografías: 103.514 Comentarios de usuarios: 122.003
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EMSI Alzira crea instalaciones para autoconsumo colectivo, un gran avance de la energía fotovoltaica

La posibilidad de generar y compartir energía eléctrica con nuestros vecinos, sean viviendas, comercios o empresas, ayudará a rentabilizar mejor las instalaciones

 
 ._000815
Queremos mostraros la última instalación realizada esta semana. Se trata de una instalación para autoconsumo colectivo; un gran avance de la energía fotovoltaica en España.
La posibilidad de generar y compartir energía eléctrica con nuestros vecinos, sean viviendas, comercios o empresas, ayudará a rentabilizar mejor las instalaciones.
De esta forma, no solo las viviendas unifamiliares o adosadas aprovecharán el sol para generar su electricidad. 
Ahora también lo pueden hacer los edificios con varios propietarios como podéis ver en estas imágenes, donde hemos llevado el ahorro a esta comunidad de vecinos.
Estamos muy felices de poder seguir ayudando donde otras empresas no quieren. En EMSI nos gustan los retos.
EMSI Alzira
  

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.