Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘El equipo de gobierno de Alzira vuelve a olvidarse este verano de los Ecopunts Nets’

El Partido Popular considera que aún se está a tiempo de rectificar y de volver a abrir estas instalaciones


 
._000472
 
.-000130
 
La concejalía de servicios Públicos instaló dos 'Ecopunts Nets' para evitar que se crearan vertederos incontrolados que proliferan por todo el término municipal. Estos puntos se instalaron en la zona del antiguo campo de tiro situado en el camino al cementerio y el otro en la zona del Xavegó. Se trataba de una iniciativa para facilitar el reciclaje a los vecinos y que no descartaban implantarla en otras zonas. 
Este programa presentado a bombo y platillo hace dos veranos sólo duró uno y fue abandonado por el equipo de gobierno el verano del 2021, dejando perder toda la inversión realizada en esas instalaciones y provocando el incremento de vertederos incontrolados.
El gobierno alzireño formado por Compromís y PSOE, durante estos años ha seguido reduciendo los contenedores por todos los extraradios de nuestra ciudad dificultando a la ciudadanía alzireña poder depositar la basura y enseres en desuso. En vez de facilitar la vida a la ciudadanía lo que hace es complicársela.
El concejal de Servicios Públicos ha pasado de no descartar en aumentar la implantación  de los “Ecopunts Nets” en otras zonas de la ciudad, a olvidarse y abandonar estas instalaciones, provocando el caos en el término municipal de Alzira.
Desde el Partido Popular de Alzira consideramos que aún se está a tiempo de rectificar y volver a abrir los dos 'Ecopunts Nets’ y si es necesario aumentarlos en otras zonas de la ciudad.
La ciudadanía alzireña necesita de campañas educativas para aumentar la concienciación de ser respetuosos con la limpieza de nuestra ciudad pero también necesita de acciones más directas de nuestro equipo de gobierno que ayuden a tener mayor facilidad para depositar la basura y enseres viejos.
PP Alzira
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sensatez - 19/07/2022
Si quitan los contenedores de los polígonos y de la zona de chalets ¿como van a abrir los ecopunts esos?, parece que haya cierto interés en que la tasa de reciclaje no baje su importe, ya que como cada vez la gente reciclamos más debería de bajar en lugar de subir como lo está haciendo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal