Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing volverá a estar presente en el tercer escalón de monoplazas de la FIA

La temporada 2022 de FIA Fórmula 3 llegará a su ecuador en Spielberg este fin de semana


._000850

._000854

La temporada 2022 de FIA Formula 3 llegará a su ecuador en Spielberg este próximo fin de semana. Campos Racing volverá a estar presente en el tercer escalón de monoplazas de la FIA en su FIA Global Pathway con la tripleta de pilotos conformada por David Vidales, Pepe Martí y Hunter Yeany. Red Bull Ring, escenario del Gran Premio de Austria de F1, volverá a acoger dos nuevas emocionantes y reñidas carreras en un intenso mes de julio con hasta tres meetings previstos.

Vidales se ha convertido ya en ganador de una de las carreras de FIA F3, que logró en su cita de casa en Barcelona. Desde la pole position, Vidales lideró la carrera de principio a fin e igualmente ha tenido destacadas actuaciones en el resto de pruebas terminando entre los mejores. Así, ha puntuado en Baréin, Imola, Barcelona y Silverstone. Yeany y Martí buscarán seguir sus pasos hacia los puntos. El estadounidense Yeany está realizando más y más progresos al volante de su Dallara y mejora su ritmo tanto en clasificación como en carrera. La actuación de Martí en Silverstone solamente puede describirse como brillante al adelantar a un total de 28 vehículos en el cómputo de las dos carreras. El español está dejando buena impronta de su talento en su estreno en las competiciones internacionales.
El Red Bull Ring está construido en el corazón de las Montañas Estirias en los Alpes y fue previamente conocido como Österreichring y A1 Ring. El actual trazado, reconstruido en 2008, todavía posee las mismas características del antiguo inaugurado en 1969. Con sus 4.318 metros es un constante tobogán de subidas y bajadas con dos primeros sectores muy rápidos y un tercero más lento y técnico. La clasificación es clave debido al tráfico que se produce siempre y un par de décimas pueden decidir el todo o la nada. En lo respecta al set-up, Spielberg es un circuito de tracción y frenadas para ser competitivo. Finalmente, la previsión meteorológica ha previsto chaparrones tanto viernes como sábado que, sin duda, harían aún más emocionantes las cosas.
Tanto los entrenamientos libres como la clasificación tendrán lugar el viernes a las 09.55 y 15.00 respectivamente. La carrera Sprint se disputará el sábado a las 10.35 mientras la Feature race del domingo está programada a las 8.35. Todos los horarios son en huso español. La acción del fin de semana se podrá seguir en directo a través de DAZN.
David Vidales (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “¡De nuevo estamos ante otro fin de semana de carreras! Esperamos poder seguir en la misma senda exhibida en Silverstone y firmar otro buen meeting en Austria.”
Hunter Yeany (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Silverstone fue un fin de semana positivo para nosotros pese a mi error en la segunda carrera. Estoy deseando poder dar lo mejor de mí en Red Bull Ring.”
Pepe Martí (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Afrontamos la segunda cita consecutiva y voy con mucha confianza de que ésta puede ser nuestra oportunidad. Red Bull Ring es un circuito muy emocionante y tras nuestra remontada en Silverstone, adelantando 28 rivales entre las dos carreras, creo que tenemos lo necesario para brillar.”
Campos Racing
 

 .-000295VD 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal