Lunes, 8 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.603 Año: 16 Noticias: 41.525 Fotografías: 103.201 Comentarios de usuarios: 121.747
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La academia de idiomas Karl Cain Language Academy de Alzira te ofrece en julio cursos intensivos de inglés y alemán

Nuestra excelente reputación viene avalada por los altos porcentajes de aprobados en los últimos años

  

._000859
 
En julio, Karl Cain Language Academy, situada muy céntrica en la Plaza Mayor 51 de Alzira, abre de nuevo sus puertas para ofrecer una amplia oferta de cursos intensivos en inglés y alemán. 
La academia no solo prepara a candidatos para los exámenes oficiales de Cambridge o la Escuela Oficial de Idiomas; muchos, también aprovechan los cursos intensivos, cuya cantidad de clases equivale a tres meses durante el curso para mejorar su nivel general, adelantar en sus estudios o para presentarse a un examen oficial durante el próximo curso. 
Fundado en 2017, Karl Cain Academy se ha ganado su excelente reputación por sus altos porcentajes de aprobados en los últimos años. Gran parte del éxito está basado en su profesorado nativo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, además de por la metodología utilizada, ya que  se adapta a las necesidades y particularidades de cada alumno. 
La oferta de intensivos de julio incluye: cursos por las mañanas y por las tardes, incluyendo más allá de la enseñanza, como la matrícula del examen, la organización del transporte, además de todo lo referente al acompañamiento durante el día del examen. 
Reservar plaza es tan sencillo como pasar por la academia, llamar al 717 712 322, contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o en el Facebook e Instagram de la academia.
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.