Miércoles, 17 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.612 Año: 16 Noticias: 41.574 Fotografías: 103.241 Comentarios de usuarios: 121.770
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui actua a Alzira el rock simfònic de El Pez Volador amb l’Orquestra de Cambra de la Societat Musical d’Alzira

Al Gran Teatre d'Alzira, a les 19 hores

 

Dissabte 25 de juny de 2022. Claustre de la Casa de la Cultura, a les 19 hores

ROCK SIMFÒNIC. EL PEZ VOLADOR i l’ORQUESTRA DE CAMBRA DE L’SMA

L’any 1974 es crea l’Orquestra de Cambra de la Societat Musical d’Alzira. Es crea com a instrument necessari d’educació dels alumnes i com a resultat de la política d’implantació en la SMA dels instruments de corda. Són ja molts els professionals que s’han format en esta orquestra i que hi col·laboren assíduament.

El repertori de l’Orquestra abraça des de la música renaixentista, passant per la barroca i clàssica, fins a la contemporània. La formació bàsica és l’orquestra de cordes, que es veu ampliada amb instrumentistes de vent i percussió, membres de la Banda Simfònica de la Societat, quan el repertori ho exigix. Destaca el paper pedagògic que exercix en la seua ciutat, ja que realitza nombrosos concerts didàctics dirigits als centres educatius.

L’Orquestra de Cambra de la Societat Musical d’Alzira ha tingut com a directors Francisco Hernández Guirado, Ramón Herrero García i Àngel Crespo García.

Actualment, el seu director és Josep Ribes Villalba.

Entrada: 3 € (reduïda: 2 €)

 

.-000424
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.