Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desde el Partido Popular de Alzira volvemos a denunciar que la Biblioteca no ofrezca un horario de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes

Los sábados por la mañana y durante todo el domingo no existe horario de estudio


 


 ._000836


._000841

El Partido Popular es conocedor de la importancia de disponer de la Biblioteca de Alzira con unos horarios amplios de apertura en época de exámenes de nuestra juventud.

Hay que recordar la importancia de disponer de unas instalaciones públicas donde la juventud alzireña pueda ir a estudiar, ya que es una necesidad para ella. Disponer de instalaciones públicas para estudiar es la manera de disponer de un ambiente propicio para preparar sus exámenes. Nuestros gobernantes deberían saber de la importancia de la existencia de instalaciones públicas a disposición de los estudiantes.

En el mes de enero ya indicamos la necesidad de ampliar los horarios de la Biblioteca y el equipo de gobierno no hizo ni caso a nuestras peticiones. Ahora en estas fechas de estudio de final de curso han vuelto a obviar las necesidades de nuestros estudiantes.

También queremos denunciar que el pasado viernes 17 de junio la biblioteca permaneció cerrada al estudio por la tarde por problemas internos, dejando abandonados a los estudiantes que están en plena época de recuperaciones.

Es muy criticable que el horario establecido desde del 16 de junio hasta el 2 de julio, la Biblioteca permanezca cerrada los sábados por la mañana y todo el domingo, como si los estudiantes en estas fechas no necesiten estudiar.

En 2015 cuando gobernaba el Partido Popular, la biblioteca municipal de Alzira se    adaptaba a las necesidades de los estudiantes, con un horario especial que se alargaba de lunes a viernes de 8 a 24 horas, los sábados de 8 a 14 y de 15 a 24 horas y los domingos de 9 a 14 horas, eso con la excepción de los días festivos.

Desde el Partido Popular volvemos a insistir, como ya hicimos en las fechas de exámenes del primer cuatrimestre, que con estas actuaciones el equipo de gobierno demuestra una falta grande de sensibilidad con los estudiantes de Alzira y creemos que todavía están a tiempo de rectificar y anunciar un horario más amplio en la Biblioteca municipal.

PP Alzira

 

 

 

 

 

 

._000550 

 

._000641 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 23/06/2022
Es un tema recurrente, pero cierto.
La cultura para los pobres está en los libros.
Restringiendo el acceso a la cultura un pueblo no avanza, sino retrocede.
Es un espacio que debiera estar siempre abierto, siempre accesible. Lamentablemente esto no es así.
Para la falla, el bombo, la Semana santa siempre hay recursos, partidas y sobre partidas. Para la cultura, Compromís es como lo fueron el PP y el PSOE, más de lo mismo.
Paspardu - 23/06/2022
Quan jo estudiava fa 15 anys, i llavors governava el PP de la Sra. Bastidas, ens tenien que anar a Carcaixent per a estudiar a les vesprades/nits o caps de setmana.
No ho feien ells quan podien, i ara es queixen i reclamen..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal