Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar

José Andrés Hernández
Ver imágenes de esta noticia
1

 Siete años perdidos en Alzira
Opinión: José Andrés Hernández, Partido Popular de Alzira

La falta de conocimientos y la inexperiencia han hecho mella en la gestión del gobierno local


 

.-000004
 
._000606 
Esta semana se cumplen 3 años desde que se iniciara la actual legislatura, y la anterior se cumplieron 7 desde que Diego Gómez, catalanista laico reconvertido en nacionalista aconfesional (gajes del oficio o puede que un milagro), accediera a la alcaldía de Alzira de la mano de Compromís. Recordemos el contexto: la presunta corrupción del PP, que tras cientos de absoluciones por el camino con sus respectivas vidas destrozadas, y muchas causas todavía en fase de instrucción a pesar de los años transcurridos, fue el caldo de cultivo para que un partido con apenas representación, y cuyos miembros en la oposición, entre los que se encontraba el actual alcalde, apenas se prodigaban en actos a no ser que fueran los Premis Literaris u otros de esa índole, accedieran al gobierno local de la mano de un PSOE a la deriva, y de IU, actualmente sin representación. Todo ello a pesar de que las elecciones las ganó el PP, claro.
 
Partiendo de la base de que estoy convencido de que todas las personas que dirigen una ciudad actúan con el objetivo de mejorarla, y honestamente no pienso lo contrario de Diego Gómez, lo cierto es que detrás de aquellas camisetas reivindicativas que hizo famosas su (casi) imputada Mónica Oltra (veremos si ahora sirve su exigencia de imputación= dimisión), y frases tan locuaces como la de “venim a salvar persones”, queda una nefasta gestión que ha supuesto 7 años perdidos para nuestro municipio. A los hechos me remito:
 
EDCUCACIÓN: Tras la construcción bajo gobiernos del PP de un Instituto de Educación Pública, el IES La Murta; dos nuevos centros educativos, el Federico García Sanchiz y el Gloria Fuertes; una nueva Escuela de Adultos (que pese a las campañas en contra del traslado de su ubicación, ahora es la sede de cualquier acto político de Compromís); la implantación universitaria de los grados de magisterio y educación; hemos pasado a 0 infraestructuras educativas. Sí, los de la “Educació Pública i de Qualitat” han hecho CERO en esta materia. Bueno sí, impulsar la supresión de una unidad de educación concertada que después los Tribunales devolvieron.
 
DEPORTES: de la construcción de una Ciudad Deportiva como la Jorge Martínez Aspar, centro neurálgico del deporte en la actualidad o un Trinquet municipal, hemos pasado a conformarnos con que, en el mejor de los casos, y tras tener que repetir el pliego técnico por errores en su redacción, se espera poder reparar el techo del Fontana Morgort, tras tres años de cierre de esta instalación. De la recién construida nueva pista deportiva en el Venecia que es más bien una piscina a poco que llueva, mejor no hablamos.
 
MEDIO AMBIENTE: a pesar de creerse los adalides de esta materia, la realidad es que en 7 años nos encontramos con que el gobierno local únicamente se ha limitado a continuar los proyectos iniciados por el PP, es decir, el Anell Verd y la Vía Verda.
 
 
LIMPIEZA: en apenas 7 años hemos pasado de recibir reconocimientos por la limpieza en la ciudad (véase distinciones como la Escoba de Oro), a ser una de las ciudades más sucias probablemente de todo nuestro entorno, y además en todos los barrios de nuestra ciudad.
 
SEGURIDAD: además de haberse incrementado la delincuencia según el Consejo General del Poder Judicial, lo cierto es que la inseguridad en los barrios se ha acrecentado de manera exponencial, con el aumento del índice de ocupaciones ilegales, a los que la declaración por parte del alcalde y de su grupo de una “ciudad libre de desahucios” (otra declaración de Gómez para el recuerdo), probablemente  no haya ayudado mucho.
 
URBANISMO: además de complicarnos la vida a todos aquellos que necesitamos usar el coche para trabajar o para desplazarnos con hechos como la prohibición del giro a la izquierda en la Avenida Santos Patronos, su proyecto estrella, la calle Pérez Galdós, es el ejemplo de la “eficacia” de los gobiernos de izquierdas: mucho autobombo y propaganda, pero a los tres años está para reformar por completo.
 
INUNDACIONES: a pesar de que el alcalde nos deleitara tras las inundaciones bajo su mandato con frases como la de “el agua que está en el canal no está dentro de Alzira” (a modo clase para alumnos de primaria), obviando que desde que dicha infraestructura existe se han inundado en dos ocasiones dos barrios que no lo hacían desde la “Riuà” del 87, ahora nos encontramos con que la solución que nos ofrecen es derribar el Pont de Xàtiva para ampliar el barranco de la Casella, por tal y como siempre advertimos desde el PP, empezar la casa por el tejado haciendo dicho Canal, y dejando en el cajón la ampliación del barranco como el PP había dejado a punto de ejecutar, antes de ser desalojado del gobierno.
 
En fin, sin duda la falta de conocimientos y la inexperiencia han hecho mella en la gestión del gobierno local durante 7 años. Las camisetas y las frases estuvieron muy bien, e incluso siempre es bueno que se produzcan cambios de ciclos políticos de cara a la regeneración democrática, pero tras ello queda una nefasta gestión, necesitada de dirigentes políticos con experiencia profesional en la empresa privada (los actuales gobernantes en un 90% son funcionarios de la enseñanza o siempre han vivido de la política), y experiencia.  En definitiva, tras 7 años perdidos necesitamos urgentemente un cambio de rumbo que permita recuperar la esencia de una Alzira capital de comarca, y cuna de la creación de riqueza y empleo que ha dejado de ser.
 
                    

                 
 ._000568     ._000723     ._000743     ._000798
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 20/06/2022
Independentment del partit polític, la realitat es que Alzira necesita un projecte molt més ambiciós. La ciutat està descuidada en molts aspectes.
Yaibasiendohora - 20/06/2022
Ya iba siendo hora. Ya está bien. En la Comunidad Valenciana como en Andalucía.
Raul - 20/06/2022
Efectivamente és una opinión condicionada por el pensamiento político de la derecha. Empezamos con hechos indiscutibles>>>


EDUCACIÓN:
1. Se ha licitado el proyecto del nuevo Rei en Jaume, ya sabemos que el PP lo ha ido postergando siempre porque la educación pública no les hace mucha gracia. Inversión: 11 millones de euros.
2. El CEIP García Lorca i IES Josep Mª Parra d’Alzira reciben premios d’Innovació Educativa
3. Creación de l'Escola de Riu fomentando el deporte en la naturalesa, más de 1.000 escolars ya hn participado.
4. Insígnia de la Igualtat otorgada en 2021 al col·lectiu de trabajadoras de les Escoletes Infantils Municipals d’Alzira (Infants, Llepolies i Muntanyeta).
5. Proyecto Orígenes en torno a la agroecologia y el enverdiment de los entornos educativos.
6. Fira Orienta't en la q los alumnos pueden decidir si futuro académico y laboral dándoles herramientas.
7. Aumento de las BECAS TRANSPORTE para estudiantes, llegando a MÁS alumnos y a más familias.
8.Taller ACTIVA'T AMB L'ESPORT, en los que hasta 1.500 alumnos han participado, poniendo especial acento en la Pilota Valenciana.
Podría poner muchas más pero vamos con otro apartado.


CULTURA:
1. Renovación del Gran Teatre
2. Alzira Capital Cultural!!!!!!
3. Nanofest, un exitazo para las famílias y especialmente para los niños. Una pasada!!!!
4. Premio Avetid concedido a la comcejalía de Cultura por toda la labor que están realizando.
5. Premis Literaris Ciutat d'Alzira referentes en nuestra lengua en toda nuestra Comunitat.
6. Art al Carrer
7. Jornadas de ilustración
8. Murales por toda nuestra ciudad como La importància de la dona en el Camp, o el nuevo mural de Alzira Viva q se está terminando
9. La Mostra d’Arts escèniques de la primera infància
10. Proyecto de difusió cultural Les Arts per a tots
11. Fomento del Aplec infantil de danses
12. Innumerables exposiciones en la Casa de la Cultura
13. Fomebto de Música al Claustre
Y un sin fin de actividades q aquí no caben,


MEDIOAMBIENTE:

1. Boscoleta
2. Bajada en piragua por el Xúquer
3. Anell Verd
4. Via verda, actualmente se está terminando una pasarela para cruzar de manera segura en la altura de la Barraca d'Aigües Vives.
5. Contratación de personal agrícola para mantener caminos rurals
6. Recuperación de campos de cultivo del Racó de les Vinyes
7. Ampliación de huertos urbanos ciudadanos
8. Campanya Ciencia pel Xúquer con el fin de concienciar a los alumnos en el valor mediambiental de nuestros parajes naturales
Etcétera

SEGURIDAD:

1. Ampliación y consolidación de la unidad de Protección Civil de Alzira
2. Fase final del nuevo Reten Policial de la policia local de Alzira
3. Nuevo helicòptero de salvamento en helipuerto
4. Nuevos vehículos híbridos policiales
5. Condecoraciones a los cuerpos de seguridad por la buena labor realizada

URBANISMO:

1. Reducción acustica mediante paneles en el Pont de Xàtiva
2. Pista de aterrizaje de emergencias
3. Alzira recibe premio por Conservación del Centro Histórico
4. Urbanización del Torretxo Baix
5. Fomento de Alzira Ciudad 30
6. Se invierte 330.000 € en desboblar la calle Entre Naranjos y crear el nuevo enlace directo a la CV-43 que aliviará la rotonda de Les Fulles
7. Futura plaza memorial Luis Suñer mediante participación ciudadana.
8. Reducción del bordillos de las aceras para facilitar el paso a personas com mobilidad reducida
Y un largo etcétera

INUNDACIONES

Desdel 2002 hasta el 2015 (gobiernos del PP) no se ha hecho nada por parar las inundaciones. Ahora se ha realizado:
1. Canal interceptor Les Basses
2. Canal interceptor barranco estrella
3. Colocación de compuertas inteligentes
4. Captación de recursos para futuras inversiones

Jose Andrés olvídate de ser alcalde porque no haríais nada de esto.
Benito - 20/06/2022
Hernández hace tres años tú te presentaste como ‘primer espada’ del PP y Alzira votó que no te quería como alcalde; es decir, después de cuatro años de oposición del PP ni pudiste ni supiste convencer a la gente para que te votara.
Haciendo un paralelismo con Boabdil sería “llora como una mujer por lo que no has sabido ganar como político”.
Por otra parte, lo de “la falta de conocimientos y la inexperiencia”, deberías explicarlo mejor... ¿a qué te refieres con “falta de conocimientos”? Porque en el CV del Ayuntamiento, la preparación académica y trayectoria tanto de Marisa Escrivá como de Luisa Castells está en blanco… ¿no han estudiado nada? ¿No han trabajado nunca? Y el de Montalvá el CV académico brilla por su ausencia, ¿tampoco ha estudiado?
Y en cuanto a ‘la inexperiencia’… tú mismo fuiste concejal de Deportes durante dos años, es decir, una concejalía irrelevante. Montalvá lleva desde el 2007 al 2015 como concejal… pero dada su preparación es para poner su gestión en cuarentena (que fuera concejal de Urbanismo fue una broma de mal gusto).
¿Y el resto que experiencia tienen como concejales en el gobierno? Me refiero a Ríos, Castells, Escrivá y Palau.
Es que hablas como si estuvieras rodeado de estadistas y, no es por desmerecer a nadie, pero hay presidentes de falla más preparados.
Por cierto, la corrupción del PP no era presunta, por ejemplo: “mil, dos mil, tres mil, quatre mil… dos millons de peles”. En fin, no me apetece hablar de la corrupción del PP, que convirtió a la Comunidad Valenciana en la vergüenza de España.
Eso sí, de procesiones, misas y romerías no os perdéis ni una. Como suele decirse, xxxxxxxxxxxxx.
Si es que sería un no acabar... mejor me voy un rato a la piscina.
Naturacruel - 20/06/2022
He de reconocer que Benito, ha elaborado un ZASCA de los que dejan poso. Solo me fastidia que, supongo que sin buscarlo, defienda a la BANDA que nos gobierna. Aunque no es dificil mejorar la gestión de nuestros pastores, por supuesto la mejora no podrá venir de Hernandez y su superpandi.
Tenemos las ruedas pinchadas y las de recambio están podridas.
Si nos merecemos esto, ¡qué mal nos hemos portado!.
Indisnado - 20/06/2022
EDUCACIÓN:
1. Se ha licitado el proyecto del nuevo Rei en Jaume, ya sabemos que el PP lo ha ido postergando siempre porque la educación pública no les hace mucha gracia. Inversión: 11 millones de euros. También el PP tenía grandes planes. Mucho plan, pero no se ha hecho nada.
2. El CEIP García Lorca i IES Josep Mª Parra d’Alzira reciben premios d’Innovació Educativa. Solo falta arrogarse el mérito de otros. Los premios de innovación de los centros educativos nada tienen que ver con quien gobierna el municipio. Si acaso con quien dirige estos centros.
3. Creación de l'Escola de Riu fomentando el deporte en la naturalesa, más de 1.000 escolars ya hn participado. Un intento de imitación de la escuela de piraguismo de Algemesí, por otro lado patético, sin organización, actividades ni clubes.
4. Insígnia de la Igualtat otorgada en 2021 al col·lectiu de trabajadoras de les Escoletes Infantils Municipals d’Alzira (Infants, Llepolies i Muntanyeta). Desigualdad como nunca, victimas de la violencia de género más que nunca y falta de políticas de ciudad libre de la violencia de género como tienen en otros municipios.
5. Proyecto Orígenes en torno a la agroecologia y el enverdiment de los entornos educativos. Esto corresponde a los centros educativos, independientemente de quien gobierne el municipio.
6. Fira Orienta't en la q los alumnos pueden decidir si futuro académico y laboral dándoles herramientas. Unas oficinas de empleo, como IDEA que ya eran mala IDEA con el PP y ahora son más de lo mismo. No se aprecian cambios sustanciales.
7. Aumento de las BECAS TRANSPORTE para estudiantes, llegando a MÁS alumnos y a más familias. Autobús urbano antes gratis y ahora de pago. Becas que ni llegan para todos ni son útiles para nadie. Habría que analizar la utilidad y la efectividad de estas ayudas que salen del bolsillo de todos.
8.Taller ACTIVA'T AMB L'ESPORT, en los que hasta 1.500 alumnos han participado, poniendo especial acento en la Pilota Valenciana. Hay cientos de talleres que se pueden organizar, más originales y efectivos. Ahora se cobra hasta de las vueltas a pie antes gratuitas.



CULTURA:
1. Renovación del Gran Teatre. Confundir los mínimos arreglos para que no se hunda, mínimos, mínimos con una renovación tiene gracia.
2. Alzira Capital Cultural!!!!!! Lo mismo que cuna universal de la regañada. Ciudad amiga del bombo y el ruido. Ciudad amiga del mosquito y otras sandeces similares.
3. Nanofest, un exitazo para las famílias y especialmente para los niños. Una pasada!!!! Hombre, si en pleno verano la gente pobre no cierra las ventanas, el ruido de las chorrifiestas no te deja dormir, ni vivir. En esto mucha gente mayor espera que cambie el color del consistorio para poder descansar. Serán 8 años pero se han hecho muuuuuy largos.
4. Premio Avetid concedido a la comcejalía de Cultura por toda la labor que están realizando. No creo que haya mucha gente que sepa esto qué es y menos en que nos beneficia a todos, y por último que eso se hace con estos y no lo hubiera hecho el PP.
5. Premis Literaris Ciutat d'Alzira referentes en nuestra lengua en toda nuestra Comunitat. Esto tiene más años que la Charito y nadie pierde la ocasión de apuntarse el tanto. Ën fin. Para nada.
6. Art al Carrer. Unas pintadas horrorosas que empiezan a reconocer que incitan al descontrol callejero y a las pintadas sin gusto ni estilo.
7. Jornadas de ilustración. Más de lo mismo. Incluso agenciándose cosas que ni organizan, ni hacen ni ellos mismos conocen.
8. Murales por toda nuestra ciudad como La importància de la dona en el Camp, o el nuevo mural de Alzira Viva q se está terminando. Ensuciar las paredes hay quien ahora les llama arte. Bueno, en otras épocas esos murales hubieran sido ya borrados de nuestras fachadas.
9. La Mostra d’Arts escèniques de la primera infància. En fin. Cuando no hay buenas ideas, cualquier chorada es buena. Que pongan más muñecos de hierro que interrumpan el paso como monumento al panadero, al floristero, al gasolinero o al trabajador xxxxxxxxxxxx
10. Proyecto de difusió cultural Les Arts per a tots Lo mismo.
11. Fomento del Aplec infantil de danses Lo mismo.
12. Innumerables exposiciones en la Casa de la Cultura. Son numerables, por fortuna. La calidad suele estar reñida con la calidad.
13. Fomebto de Música al Claustre. Si. Y al IES Parra le quitan el bachillerato musical por los amigos del señor alcalde y como son del mismo color no dicen nada.

MEDIOAMBIENTE:

1. Boscoleta. Se cargan el aula de la natura y todo lo que había puesto el PP. Aumentan la tasa de reciclaje a cotas abusivas pero las Boscochorradas van que trepan.
2. Bajada en piragua por el Xúquer. Y bajada por la escalera de mi finca, pero no nos dedicamos a darle publicidad. Más valdría cuidar el rio.
3. Anell Verd. Creo que se refieren al Anell dels mosquits. Cualquiera que quiera donar sangre puede intentar hacer el recorrido. Una vez terminado necesita una buena transfusión y por supuesto una rasqueta para el picor y la quemazón. Mosquitos tigre y leopardo acampando a sus anchas. Que también son criaturas y tienen derecho a vivir y a no ser envenenados. Esa es la política de estos últimos años.
4. Via verda, actualmente se está terminando una pasarela para cruzar de manera segura en la altura de la Barraca d'Aigües Vives. Y una cosita las pobres familias que han perdido un familiar y van al cementerio a llevar flores, no tienen ni un mísero paso de cebra para no ser atropelladas. Porque ahí si no es en coche o en autobús no vale la pena arriesgar la vida.
5. Contratación de personal agrícola para mantener caminos rurals. Más robos de fruta que en la vida. Los agricultores en pie de guerra. La naranja no vale un duro, los caquis son ya ruinosos y el que planta aguacates sufre los robos. En fin esto es de chiste.
6. Recuperación de campos de cultivo del Racó de les Vinyes. Los han recuperado los particulares. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
7. Ampliación de huertos urbanos ciudadanos. Menos de 1000 m de terreno abandonado, que no es mala idea aprovecharlo. Pero en fín se podría hacer mucho más y más cerca aprovechando los solares abandonados de Tulell. Parece que eso no se les ha ocurrido.
8. Campanya Ciencia pel Xúquer con el fin de concienciar a los alumnos en el valor mediambiental de nuestros parajes naturales. Pocos chavales valoran el río. Y pócas facilidades se les da para acceder con seguridad al mismo.


SEGURIDAD:

1. Ampliación y consolidación de la unidad de Protección Civil de Alzira. Ya veremos eso como se gestiona, lo que nos cuesta y para que sirve.
2. Fase final del nuevo Reten Policial de la policía local de Alzira. Eso es un plan muy antiguo. Pero no tiene porqué aumentar la seguridad si la comodidad de los agentes que es algo diferente.
3. Nuevo helicóptero de salvamento en helipuerto Con cientos de vuelos diarios. En realidad aún no se ha visto en funcionamiento. Además de que lo lógico es situarlo sobre el hospital o al lado.
4. Nuevos vehículos híbridos policiales. Sería más ecológico ir en bicicleta y dar ejemplo.
5. Condecoraciones a los cuerpos de seguridad por la buena labor realizada. ¿Eso aumenta la seguridad?

URBANISMO:

1. Reducción acústica mediante paneles en el Pont de Xàtiva. Una medida un tanto torticera.Un urbanismo mal gestionado. Porque junto a la carretera se debió prever un área de arbolado. Con el exceso de espacio disponible en Tulell hubiera sido un área preciosa, ecológica para pasear y estar como es el parque de la alquenencia que es casi de época de Franco.
2. Pista de aterrizaje de emergencias. Lo antes dicho, en el hospital mejor que en sitios chorra.
3. Alzira recibe premio por Conservación del Centro Histórico. Mira a Xátiva y llora. Unas murallas que antes eran un basurero y ahora son un socabón lleno de hierbajos y rodeado de una cerca metálica más de 20 años. Una verdadera vergüenza. Para eso mejor haberlo dejado bajo tierra. Nadie que enseña la ciudad lleva a sus conocidos a ver el cercado ruinoso, ni las murallas desechas, ni el barrio de San Roque. No nos engañemos.
4. Urbanización del Torretxo Baix. Sobran urbanizaciones. _Son las empresas privadas las verdaderas gestoras con la complicidad del municipio que no sabe ponerles freno. Miren las plazas de aparcamiento en los sótanos de Tulell, nidos de ratas mosquitos y malas hierbas.
5. Fomento de Alzira Ciudad 30 No he visto en la vida a la gente correr más en la ciudad, nadie va a 30. Pero lo mejor es que hay una calle en la que si han puesto un radar y están haciendo caja.
6. Se invierte 330.000 € en desdoblar la calle Entre Naranjos y crear el nuevo enlace directo a la CV-43 que aliviará la rotonda de Les Fulles. Una gilichorrada si miramos la rotonda del misil a la entrada de Alzira también llamada del embotellamiento perpetuo, ejemplo de incompetencia urbanistica y de mala gesión del tráfico.
7. Futura plaza memorial Luis Suñer mediante participación ciudadana. O sea, ¿se hace una colecta para una obra y el mérito es del Consistorio?
8. Reducción del bordillos de las aceras para facilitar el paso a personas com mobilidad reducida En aceras de menos de 20 cm solo sirve para resbalar, para que por la noche y por el día estacionen vehículos que imposibilitan la visibilidad y favorecen los accidentes de tráfico.
Y un largo etcétera

INUNDACIONES

Desde 2002 hasta el 2015 (gobiernos del PP) no se ha hecho nada por parar las inundaciones. Ahora se ha realizado:
1. Canal interceptor Les Bases. Una obra inútil que ha servido para dilapidar cientos de miles de euros en algo mal planificado que encima no funciona. Será culpa del agua.
2. Canal interceptor barranco estrella Otra chorrada que correspondería pagar a la Confederación Hidrográfica del Júcar. No entiendo el mérito.
3. Colocación de compuertas inteligentes. Muy inteligentes no deben ser cuando las inundaciones no se han detenido.
4. Captación de recursos para futuras inversiones; Esto creo que ni el Raúl lo entiende.
MJV - 20/06/2022
Totalmente de acuerdo con lo de la limpieza. Alzira actualmente es un vertedero. Por donde se mire. ¡Un cubo de basura vamos!
O para que estos lo entiendan: bruticia pura, brutedat, misèria, runa.
Kike - 20/06/2022
Solo falta una cosa al comentario de Raúl, el señor Hernández se ha dado el autobombo del CEiP Gloria Fuertes un centro que hasta la llegada del actual alcalde, suspendía clases por el calor insoportable que sufrían los niños, algo que este alcalde si ha solucionado con aires acondicionados en todas las clases, otra cosa que podría mencionar, que durante el gobierno del PP el Polígono de la carretera de Guadalajara había que 1 o 2 empresas? Y ahora se está llenando, Al igual que habla de que ganó las elecciones, si en 2015 y las siguientes no sólo no mantuvo los votos sino que perdió casi 3000 de ellos y habla de cientos de absoluciones de la "presunta" corrupción, por lo que se hay otros cuentos casos de culpabilidad e incluso condena del PP a título lucrativo, que eso igual no interesa ponerlo no?
Sensatez - 20/06/2022
¡Ladran, luego cabalgamos!
Depaso - 21/06/2022
Y sobre los caminos rurales ,tanto por el asfalto como la limpieza de las cunetas no le importa a nadie,pues somos muchos los que los usamos para ir a trabajar y seguro qe en algún país de África estan mejor acondicionados
jomateix - 21/06/2022
Alzira està BRUTA, es lamentable l'estat de les plaçes, parcs i accessos principals. Senyals trencades, panels trencats, pots de Burn i Red Bull per tot arreu, bosses de menjar ràpids tirades pels bancs i jardins...
Toni - 21/06/2022
Q poca vergüenza teneis
Diego - 24/06/2022
Voy a contestar a Benito intentando hacerlo con educación porque es un mentiroso y un manipulador. Has dicho que Hernandez no ganó las anteriores elecciones y has mentido, sacó mas votos que el xxxxxxxxxx que tenemos de Alcalde, pero se unieron al PSOE, , que xxxxxxxxxxx siempre se une al mejor postor , a cambio de un sueldazo , para ello Alzira ahora tiene que pagar los sueldos desorbitados de un Alcalde inepto, a un Teniente Alcalde y Vicealcaldesa , un cargo que se sacaron de la manga para tener contentita a la Aguilar con un sueldazo de escandalo para tenerla bien calladita.
Hablas de la preparación de algunos concejales , veo que en eso estas bien empollado, está claro que eres del equipo del perroflauta, pero para nada puedes desmerecer los conocimientos y la carrera del Sr. Hernandez, que como ya sabes es abogado por lo que no necesita traductores para que le lean los documentos, porque tu alcalde no se entera y necesita gente alrededor que le explique lo que está leyendo, porque el pobre no se entera.
En cuanto a corrupción, ni te cuento la del PSOE que ha sido el robo mas grande de la historia de este Pais , y ahora vuestros colegas de Compromis, con Oltra ocultando los abusos a una menor que veremos si no la llegamos a ver con los grilletes puestos y no dejaremos de lado las subvenciones que se han dado sin control al hermano de Puig, conque, de corrupción no hables porque con vosotros también andamos servidos pero bien.
En cuanto a que no se pierden procesiones ni romerías, vuestro Alcalde que tanto presumía de no tener creencias, bien que lo vemos en todas las procesiones, ofrenda de ramos a la Virgen, bendición de los animales...etc, etc. en busca de votos , cualquier día nos reza un rosario si con ello sigue llevándose el sueldazo de escándalo que tiene.
Y ya mi querido Benito, para acabar, te diré que os queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, que al igual que en Andalucia Valencia os va a mandar bien prontito a tomar por saco. Un saludito guapo o guapa o guape...ja ja ja
viejo - 24/06/2022
No seas bobo Diego, no es necesario ser de izquierdas para criticar la corrupción del PP.
La anterior alcaldesa del PP cobraba tanto como Gómez y Aguilar juntos.
Si el PP tiene un proyecto que lo defienda con argumentos no con mentiras.
Disculpa Benito, ya sé que te sobran argumentos ante toda esta tropa, pero no he podido aguantarme ante este mequetrefe.

Saludos
Agricultor - 24/06/2022
De la situación de la agricultura nadie habla. Todos asumen su desaparición en los próximos años. A 1 céntimo x kilo es imposible continuar.
Diego - 24/06/2022
Viejo, sabes que en cuanto a los sueldos de la anterior alcaldesa estas mintiendo, eres tan mentiroso que no te preocupas de informarte de lo que estas hablando, tu alcalde favorito cobra lo mismo y a eso le añadimos el sueldo que se saco de la manga para tener contenta a la Vicealcaldesa, la cual cuando presentó su programa decia que si salia de alcaldesa no cobraria mas de 1.500 euros, ja ja ja....casi cuatro mil pavos que se mete todos los meses en el bolsillo y ni respira ja ja ja... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Viejo el reloj se ha puesto en marcha TIC TAC TIC TAC...... en nada estareis donde os mereceis porque ya no engañais a nadie con vuestros populismo barato.
viejo - 25/06/2022
No me seas bobo, la alcaldesa y su chófer pasaban de los 80.000€ al año.
Aún recuerdo su foto con Zaplana, Rus y Fabra........¡Ufffffffff vaya tropa!
Benito - 27/06/2022
Diego, mi caché ha subido demasiado y ya no respondo ni a ninis ni a ignorantes.
Sensatez - 27/06/2022
Muy buen artículo José Alfredo, perdón José Andrés ;)

Y bueno, pues aprovechando que ha dicho que no responde ni a ninis, ni a igonorantes (como ya me ha llamado en más de una ocasión) y esperando que se muerda la lengua para cumplir su palabra y no me responda (aunque lo veo difícil por la poca palabra que tienen los fachas de izquierdas), diré que ¡qué creído que se lo tienen algunos!...
¡JAJAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!
¡Fistro, pecador, no puedo, no puedo!, no conocía el lado cómico de este personajillo, ¡¡¡perdón paro un momento con el comentario, tengo que ir al WC, que con eso de "mi cache", ya me meo de la risa y no aguanto más!!!
... .... .....
... .... .....
Después de haber hecho mis necesidades y volviendo al tema de la noticia, para no darle protagonismo como él quisiera y ya que están hablando de sueldos y se ha sacado el tema en los comentarios ¿sabíais que el que dice que cobra en sacos de arroz y patatas, no contento con sacarle todo lo que quiere y más políticamente por su apoyo a Pedro Sánchez, gana más de un 56% de lo que ganaba Rajoy como presidente del gobierno (Rajoy ganaba menos de 81.000 € y Rufián gana más de 126.000 €)? Ver en: https://transparentia.newtral.es/ficha/gabriel-rufian-romero
¡Menuda fraternité e igualité de merdé que prediqué els de la Republiqué!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal