Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada de su centenario

La camiseta azulgrana mantiene la esencia del Alzira con un toque moderno


 


.-000331

 


._000809
 

La UD Alzira ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada de su Centenario, la 2022-2023 en un acto de agradecimiento a los patrocinadores de la temporada recientemente concluida. Las equipaciones fueron portadas por María Miró -capitana del Cadete Femenino que recientemente se proclamó campeón de liga-, que vistió la azulgrana y por Dídac Cayo, capitán del Juvenil A en el pasado curso, que llevó la segunda equipación. La camiseta azulgrana mantiene la esencia del Alzira con un toque moderno, pues se parte la camiseta en el color azul y el color grana.

Un grabado reza ‘Centenari UD Alzira 1922-2022’; a la espalda, por primera vez en su historia, las banderas de la ciudad de Alzira y de la Comunitat Valenciana. Por otra parte, el segundo conjunto se basa en la primera equipación que lució el Alcira Football Club, una camiseta blanca reforzada con unas franjas negra y dorada, manteniendo, además, las banderas y la inscripción del Centenario.

La UD Alzira anunciará en breve el precio. Se podrá adquirir online y también en el estadio en los primeros partidos de pretemporada y en las semanas previas. Se podrá reservar online mediante un enlace que habilitará el club en las próximas horas, puesto que la demanda ha sido altísima desde escasos minutos después de su publicación.

A nivel deportivo, la UD Alzira continúa trabajando en confeccionar una plantilla ambiciosa. Hay cerca de diez jugadores confirmados para el próximo curso: cinco de ellos renovados y otras caras nuevas y viejas conocidas.

El entrenador azulgrana está trabajando activamente en la confección de la plantilla desde dos semanas atrás y será presentado en Alzira el próximo martes a las 11’30 h. en el claustro de la Casa de la Cultura en una rueda de prensa abierta al público.

 UD Alzira 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal