Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira se reúne con vecinos del puente de Xàtiva y apoya la propuesta vecinal para que no se elimine esta infraestructura

Buscarán una alternativa que no aísle a esta barriada del resto de la ciudad


._000581
.-000132
Los concejales del Grupo Popular, mantuvieron ayer una reunión con vecinos de la barriada del Puente de Xativa. Los vecinos nos muestran su preocupación ante las últimas noticias que han surgido sobre unas declaraciones en las que el alcalde de la ciudad, se mostraba partidario de eliminar el puente de Xativa para las obras de encauzamiento del Barranco de la Casella para evitar las inundaciones en la zona de les bases.
En el pleno del mes de mayo, desde el Partido Popular, presentamos una moción en la que solicitábamos una comisión en la cual estudiásemos las mejores soluciones a ese tema sin tener que demoler el puente puesto que, ello supondría un aislamiento de esos vecinos con el resto de Alzira y crearía un perjuicio a los negocios de la zona. Dicha moción fue rechazada con los votos de compromis y PSOE.
Los vecinos mostraron su malestar ante la decisión de demoler el puente, también les preocupa la cantidad de tráfico, sobre todo vehículos pesados, que transitan por la zona y que suponen un peligro para los niños principalmente. Desde el PP compartimos su reivindicación, si el puente se elimina dicho barrio queda totalmente excluido del resto de la ciudad y las empresas que hay allí instaladas tendrían pérdidas económicas importantes.
A pesar de solicitar que nos hagan partícipes de las propuestas que puedan contemplarse, de momento, desde el gobierno local, no nos han dado ningún tipo de explicación al respecto por lo que vamos a exigir que no sigan adelante con la idea de demoler el puente.
Desde el Partido Popular, vamos a presentar una moción para que se tenga un criterio unánime en el que se contemple mantener el puente, tanto si es el actual como si hay que hacer algún tipo de remodelación, intentando evitar la gran cantidad de vehículos pesados por la zona, pero en ningún momento dejar a un barrio de personas excluido de la ciudad. 
PP Alzira
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Raul - 10/06/2022
Una manipulación detrás de otra así funciona el PP Alzira ??
Sensatez - 11/06/2022
Raul ¿de qué manipulación hablas, en una noticia en la que se dice que la oposición se ha reunido con unos vecinos, que están preocupados por una barbaridad urbanística que quieren hacer y que acabaría convirtiendo su barriada en un gueto" ?
La única manipulación o mejor dicho los únicos manipulados son la gente peperofóbica como tú, que hasta sois capaces de atacar sin argumentos alguno, aunque claro si no os da para más ¿que podemos esperar de gente como tú?
Inma - 11/06/2022
Sensatez eso siempre ha sido asi en las sectas de izquierdas, es el tipo de perfil con baja personalidad o con poco criterio el que captan mas facilmente
Naturacruel - 12/06/2022
Sin fobias, pero también sin filias. Más o menos lo que adivino es que después de años sin hacer nada, no van a dejar hacer a los demás, Para mí,PPSOE es todo lo mismo, no van a hacer nada pero tampoco van a dejar hacer.
Benito - 13/06/2022
Cuando los políticos juegan a técnicos es lo que pasa...
Los vecinos podrán querer una coas pero, ¿han preguntado a ingenieros o arquitectos o arquitectos sobre si lo que ellos quieren para solucionar es viable?
¿Se ha asesorado el PP por técnicos sobre una solución al problema? Porque pegar la 'cabotá' y decir todo que sí es muy fácil.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal