Jueves, 25 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.320 Año: 18 Noticias: 46.482 Fotografías: 109.541 Comentarios de usuarios: 125.909
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aparece en Alzira el cadáver de una mujer con la cabeza en un capazo y heridas de arma blanca

Se está investigando si se trata de un caso de violencia de género, aunque no se descartan otras posibilidades


 

 

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 52 años que fue encontrada ayer con signos de violencia, en el término municipal de Alzira, en concreto en una casa de campo en la carretera CV-41, entre nuestra ciudad y Carcaixent. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido el suceso. Se está investigando si se trata de un caso de violencia de género, aunque no se descartan otras posibilidades.

La Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alzira llevan a cabo la investigación para descubrir las claves de este macabro suceso.

La víctima estaba tendida en el suelo con la cabeza en el interior de un capazo y tenía restos de sangre en su cuerpo. Al parecer, la mujer vívía con su hijo discapacitado y tenía compañero sentimental, que está siendo buscado por la Policía para interrogarlo, según informa el diario Las Provincias.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la autopsia.

 
 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal